Lobo: El camino de la venganza

Publisher: SM (Gran angular, 307)

4.5

Language: Español | Number of Pages: 258 | Format: Paperback

Isbn-10: 8467571640 | Isbn-13: 9788467571646 | Publish date:  | Edition 1

Do you like Lobo: El camino de la venganza ?

En las paredes de algunas viviendas, en los museos y en los palacios, existe un mundo escondido a la mayoría de las miradas. Es el mundo de los salteadores. Hombres y mujeres con un extraño poder: la capacidad de viajar por los cuadros y recorrer las escenas que representan. El objetivo: robar los objetos de valor de los cuadros para los tres grandes señores. Esta es la historia de Lobo: el más valiente salteador que conoció la historia. Su dicha y su desgracia consistió en querer robar el manto de una Venus, pero le perdió el corazón en el intento.

Lo que más me gusta de la novela es la idea de que la gente pueda adentrarse en los cuadros.Los personajes también son un punto a favor ya que todos son diferentes y eso hace que te sea más fácil meterte en la historia y también es una novela muy visual, ya que te imaginas cada cuadro que se menciona en la historia.El libro en sí me ha gustado,pero algunos capítulos se me hacían eternos.
    Aunque no me desagrade la historia creo que es un libro que no volvería a leer,simplemente por el hecho de que no es una novela que me haya impactado mucho, la idea en sí está bien, pero más allá de eso es una novela normal. Si tuviera que puntuarla del 1 al 10 le pondría un 7.

Sinceramente, cuando leí la introducción a la novela no creía que me fuese a gustar, era demasiado inverosímil. Sin embargo, me sorprendió, embarqué en un viaje del que no quise bajar cuando llegué a la estación. La historia me ha mantenido con intriga hasta la última página y lo sigue haciendo cada vez que pienso ella. Ha conseguido que sea un personaje y experimente el dolor, la emoción y todo aquello que transmite la novela.
    Solo puedo decir que me ha fascinado y que no tardaría en leer su continuación si llegara a escribirse.

Lobo, Ángel y Grillo tienen una misión: encontrar el cuadro de El nacimiento de Venus. El problema es que el resto de los salteadores tiene como misión evitarlo y, de paso, atrapar a los tres protagonistas, que han cometido alta traición.

Eriane es una sirvienta con una vida anodina que no parece destinada a mejorar… hasta que un día Grillo aparece de la nada junto a ella y, cogiéndola de la mano, la hace saltar al interior de un cuadro. Y después a otro y a otro, porque tienen que despistar a sus perseguidores. Grillo le explica que son salteadores de cuadros, lo que significa que a través de las pinturas pueden pasar de un mundo a otro. Como Eriane ha saltado con él, ahora también es una salteadora, y tiene la opción de unirse a su grupo, aunque le advierten que tienen todas las de perder.

Sigue leyendo: http://www.eltemplodelasmilpuertas.com/critica/lobo-camino-venganza/901/