Loca por amor

Ghostgirl #3

Publisher: Alfaguara

Language:Español | Number of Pages: 344 | Format: Others | In other languages: (other languages) English , Catalan

Isbn-10: 8420405884 | Isbn-13: 9788420405889 | Publish date:  | Edition 1

Category: Romance , Science Fiction & Fantasy , Teens

Do you like Loca por amor ?

Antes de que pueda descansar en paz, Charlotte Usher tiene que volver al trágico lugar de su muerte: el instituto. Una vez allí, su misión es ayudar a un adolescente que le designaron a resolver un problema personal a tiempo para el baile más importante de todos. Pero nadie le explicó lo que ocurre si te enamoras de tu proyecto de clase. Charlotte moriría (de nuevo) por amor, pero frente a la sensación todo-demasiado-familiar de invisibilidad puede ser demasiado para tragar.

Bastante mejor que el segundo, más que nada por el final que es bastante emotivo. La saga no es que sea gran cosa pero es que la edición de tapa dura sigo diciendo que es magnifica, y aunque sea por puro coleccionismo, vale la pena

Loca por amor es más de lo mismo (teniendo en cuenta el resto de la ¿trilogía?); mejora un poco la tónica de la saga por cierta evolución en un personaje, pero el resto igual. Como una lectura ligera para un par de tardes está bien, sin embargo, si esperas la octava maravilla o sin ir más lejos una trama perfectamente hilada y coherente, no te lo recomiendo.

Ghost girl(3) LOVESICK

En esta ocasion regresa una petula un tanto diferente ya por el encuentro con Virginia en el libro 2 un tanto confundida y llega Darcy que se convertira en su enemiga a muerte quitandole a sus dos seguidoras las wendy´s dejandola convertida en la menos popular de la escuela y haciendo caridad pero al final todo tiene su recompensa. En caunto a Charlotte conoce a un chico nuevo Erick que se convertira en el guia de Scarlaett y aqui donde comienza lovesick por a cada uno de los dead ed les asignan la guia de varios estudiantes de Hawthorne school. Scarlet tiene una confusion de sus sentimientos hacia Damen y no se sabe que hacer lo ama pero se ve envueta en situaciones que no esperaba como que damen meta a un concurso en la estacion donde el trabaja una cancion que hizo con scarlett pero al final no puede entrar al concurso ya que damen trabaj en la estacion , volvemos a el Prom y que parejas llevaran con quien ira scarlet que pasara con Charlotte y su novio erick que hace darcy para evitar que Petula no pueda tener el vestido que quiere con quien ira petula ahora todo es sorpesivo. pero como siempre la mejor parte del libro son sus frases a pie de la hoja como:
    WHAT EVER THIS WORLD CAN GIVE ME IT´S YOU, YOU'RE ALL I SEE.(queen) A HAPPY LIFE IS ONE SPENT IN LEARNING EARNING AND YEARNING. (lilian gish) TELL ME,WHO I AM WITHOUT YOU, BY MY SIDE. (george harrison)y termina con un epilogo despues de la noche agetreada del prom y una scarlet con charlotte de nuevo una despedida entre amigas.

Un libro entretenido, aunque no al nivel del primero

Un libro entretenido aunque no mejor que el primero. En este vemos una gran madurez de Charlotte, no así de Scarlet que en ocasiones es tiene una actitud más infantil con respecto a los anteriores libros.

En general me ha gustado. Es eso un libro entretenido de una lectura fácil, aunque en el argumento a veces me resulta repetitivo.

Me sorprendio bastante este libro. Yo iba tan tranquila en una libreria, mirando libros al azar...y lo encontre! No sabia que este libro existia hasta que me lo encontre por casualidad. Me encantó, es un buen libro, pero pienso que la escritoria debería haber dado algo mas de importancia a la relacion que tiene Charlotte.

Genial

Como todos los de esta autora este libro no solo es precioso por fuera sino que está genial por dentro.

El libro en sí cuenta con frases muy bonitas en cada capítulo y la historia te engancha, sobre todo si la sigues desde el primer libro, la historia de Charlotte, Scarlet, Damen, los vivos y los muertos, y un nuevo protagonista en escena, Eric.

Toda la historia contada desde el amor y la muerte, con toques de humor.

Es un libro que recomiendo, es fácil de leer y muy entretenido, además es un libro que el exterior, no solo por su cobierta sino por los dibujos en el interior del libro ya te llama la atención y quieres comprarlo, enfin que me ha gustado mucho.