Lola and the Boy Next Door

Publisher: Dutton Childrens Books

4.2

Language:English | Number of Pages: 384 | Format: Hardcover | In other languages: (other languages) Spanish , Portuguese

Isbn-10: 0525423281 | Isbn-13: 9780525423287 | Publish date:

Also available as: eBook , Paperback , Others

Category: Fiction & Literature , Romance , Teens

Do you like Lola and the Boy Next Door ?

Hand in hand with the boy who gave me the moon and stars.

Stephanie Perkins è diventata la mia dispensatrice ufficiale di storie d'amore tenere e coccolose.
    Ripetiamolo fino alla nausea: storie semplici, finali scontati. A chi interessa? A nessuno!

Le sue protagoniste sono ironiche e frizzanti, i suoi protagonisti dolci ed affidabili, i suoi libri un aaawww continuo.
    Lola and the Boy Next Door non si smentisce, abbiamo due protagonisti adorabili che sappiamo fin da subito che finiranno insieme... ma il bello sta nel leggere come.

"I don't want to give you this broken, empy me. I want you to have me when I'm full, when I can give something back to you."

Lola è un personaggio che spicca per la sua originalità, la sua personalità esuberante, Cricket per la sua incredibile dolcezza <3
    La loro è una storia d'amore carinissima, un primo amore sbocciato in tenera età che non si è mai affievolito.

"Once upon a time, there was a girl who talked to the moon. And she was mysterious and she was perfect, in that way that girls who talk to moons are. In the house next door, there lived a boy. He watched her watch the moon."

E che grandissima sorpresa è stata ritrovare Anna e St.Clair <3
    Vederli descritti da una terza persona, spiarli con gli occhi di Lola.
    Awwww :3 più teneri e innamorati che mai, inseparabili <3

Fidatevi, se avete bisogno di risate e dolcezza, di cioccolato al peperoncino, i romanzi di Stephanie Perkins sono quello che fa per voi!

"So you believe in second chances?" I bite my lip.
    "Second, third, fourth. Whatever it takes. However long it takes. If the person in right." He adds.
    "If the person is...Lola?"
    This time he holds my gaze.
    "Only if the other person is Cricket."

♥ ♥ ♥ ♥

3.5/5

Nunca había leído un libro con una protagonista tan original y diferente como Lola. La historia de Lola y Cricket, es una historia de amor muy bonita y peculiar. Para mí gusto, quizás he encontrado el ritmo un poco lento. Tan sólo se puede disfrutar de esta pareja en todo su esplendor en las últimas páginas pero aún así la historia me ha gustado mucho.

3,5 (Bueno)

En la línea de Un beso en París.
    Todos los personajes y sus vidas son tan peculiares, llenas de color y situaciones estravagantes pero al mismo tiempo tan cotidianas y reales que acaban gustando y enterneciendo, aunque le ha faltado al igual que el libro anterior un "algo más" ...continue

En la línea de Un beso en París.
    Todos los personajes y sus vidas son tan peculiares, llenas de color y situaciones estravagantes pero al mismo tiempo tan cotidianas y reales que acaban gustando y enterneciendo, aunque le ha faltado al igual que el libro anterior un "algo más".
    Y me ha gustado mucho encontrarme de personajes secundarios a los protas de Un beso en París ^^
    Entretenido

No sabría muy bien cómo terminar mi reseña sin parecer una lectora decepcionada, que no del todo. 'Lola y el chico de al lado' engancha, te hace soñar despierta y cruzar los dedos para desear un final feliz, pero no posee la magia que Perkins imprimió en Un beso en París, no hay esos diálogos divertidísimos ni unos personajes tan entrañables como el pequeño St.Clair. Es romance juvenil y os encantará si disfrutasteis del primero, con un amor del bonito y de ensueño, pero un tanto vacío, para mi gusto, por culpa de Lola.

Reseña completa: http://nubedemariposa.blogspot.com.es/2013/07/literatura-lola-y-el-chico-de-al-lado.html

Lola y el chico de al lado es una obra que expresa el amor y los sentimientos con delicadeza, sinceridad y frescura. Así que, si quieres volver a sentir mariposas en el estómago y experimentar las emociones del amor como si fuera tu propia historia, debes leer este libro.

Reseña: http://la ...continue

Reseña: http://laestanteriadecho.blogspot.com.es/2013/05/lola-y-el-chico-de-al-lado.html