Lolita

Voto medio de 10096
| 58 contribuciones totales de las cuales 52 reseñas , 5 citas , 0 imágenes , 1 nota , 0 vídeo
La historia de la obsesión de Humbert Humbert, un profesor cuarentón, por la doceañera Lolita es una extraordinaria novela de amor en la que intervienen dos componentes explosivos. la atracción perversa por las nínfulas y el incesto. Un ... Continua
Ha scritto il 12/10/17
He tenido mis más y mis menos con esta novela puesto que la idea base del libro (La relación entre un adulto y una niña) no me terminaba de convencer. No obstante, le di una oportunidad y, a ratos con más alegría e interés, a ratos a la ...Continua
Ha scritto il 02/05/17
SPOILER ALERT
Acabemos de entender que esto no es una historia de amor ni una novela romántica. Esta es una historia de enfermedad mental, abuso y miseria humana. Nadie es feliz en esta novela, y Lolita no es más que una niña sin estudios a la que un pederasta ...Continua
  • 1 commento
Ha scritto il 25/03/16
La primera mitad de este libro es muy ágil y nos mantiene atentos, sin embargo después se vuelve un poco lento pudiendo ocasionar pérdida del interés en el mismo. Sin duda un libro que en su época debió causar mucha controversia.
Ha scritto il 19/02/15
Nunca lo pensé pero me ha resultado de lo más decepcionante, monótona y demasiado repetitiva. Ni pizca de interés he encontrado en los personajes y añadiría también que se me hizo eterna.
Ha scritto il 13/03/14
Creo que en su tiempo fue una auténtica revolución... http://lepetitmondedelivres.blogspot.com.es/2013/07/lolita.html

Ha scritto il Nov 28, 2016, 23:27
A partir de entonces ella me hechizó, hasta que al fin, veinticuatro años después, rompí el hechizo encarnándola en otra.
Pag. 9
Ha scritto il Nov 28, 2016, 23:26
La curiosa sensación de vivir en un insensato mundo de sueños recién creado donde todo era lícito
Pag. 77
Ha scritto il Nov 28, 2016, 23:25
¿Por qué suponía yo que seriamos felices en el extranjero? Un cambio de ambiente es la falacia tradicional sobre la cual descansan los amores -y los pulmones- condenados
Pag. 138
Ha scritto il Nov 28, 2016, 23:25
Las aptitudes artísticas no son caracteres sexuales secundarios, como han dicho algunos farsantes y curanderos, muy al contrario, el sexo no está sino supeditado al arte.
Pag. 150
Ha scritto il Nov 28, 2016, 23:24
Él me destrozó el corazón. Tú apenas me destruiste la vida.
Pag. 162

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi