Los Cinco Y El Tesoro De La Isla

4.2

Language:Español | Number of Pages: 160 | Format: Mass Market Paperback | In other languages: (other languages) English , Catalan , Danish , German

Isbn-10: 8447318818 | Isbn-13: 9788447318810 | Publish date:

Also available as: Others

Category: Children , Mystery & Thrillers

Do you like Los Cinco Y El Tesoro De La Isla ?

emocionante

este libro hace tiempo que lo lei y por tanto no me acuerdo muy bien, pero lo que si puedo decir es que le da mil vueltas a la serie, que me encanto, en cierta manera realista, y muy pero que muy interesante, y emocionante hasta el final.
    P.D. facil y rapido de leer, lo recomiendo a cualquiera, grandes y pequeños, y aunque no les guste este genero, que lo lean.

Primer libro que leí de "Los Cinco", mi saga favorita de pequeña. Ni que decir que me encantó, fue uno de los libros que me enganchó a leer más. Antes de esta saga sólo leía los libros que nos mandaban en el colegio (estoy hablando de Primaria, ya sabéis los libros que son xD)