Los Cinco Y El Tesoro De La Isla

By Enid Blyton

| Mass Market Paperback | 9788447318810

Like Los Cinco Y El Tesoro De La Isla ?

Lo debería de haber leído con 12 años

Entretenido, pero un poco infantil.

Mokona said on Sep 15, 2011 | Add your feedback

emocionante

este libro hace tiempo que lo lei y por tanto no me acuerdo muy bien, pero lo que si puedo decir es que le da mil vueltas a la serie, que me encanto, en cierta manera realista, y muy pero que muy interesante, y emocionante hasta el final.
    P.D. faci ...(continue)

P.D. facil y rapido de leer, lo recomiendo a cualquiera, grandes y pequeños, y aunque no les guste este genero, que lo lean.

Jenfuenvivan said on May 29, 2010 | Add your feedback

Primer libro que leí de "Los Cinco", mi saga favorita de pequeña. Ni que decir que me encantó, fue uno de los libros que me enganchó a leer más. Antes de esta saga sólo leía los libros que nos mandaban en el colegio (estoy hablando de Primaria, ya sabéis los libros que son xD)

Kestra said on Dec 6, 2009 | Add your feedback

Groups with this in collection