Los Espejos Venecianos

Language:Español | Number of Pages: | Format: Paperback

Isbn-10: 8426327346 | Isbn-13: 9788426327345 | Publish date:

Also available as: Others

Category: Fiction & Literature , Mystery & Thrillers , Teens

Do you like Los Espejos Venecianos ?

• *** This comment contains spoilers! ***

Ahora vas y lo cascas.

Pero lo que no puedes tolerar es llega ...continue

Tenía una premisa fantástica, una idea genial y una historia que podría haber sido muy interesante...de no se por el final. Ya de entrada tenemos a la chica de turno haciendo bulto, pero todo el rollo del fantasma hace que te olvides un poco de ella.

Pero lo que no puedes tolerar es llegar a la última página y que te suelten "¡Que noo, que era broma tontoo! JAJAJA", que jode mucho más que el ya manido "Ay, pero si todo era un sueño, qué bien". Que no, nadie va a convencerme de que un viejo verde erudito del siglo catapún no tenga nada mejor que hacer que conspirar contra un alumno cualquiera gastándole una broma pesada.

En conclusión, una buena idea terriblemente mal desarrollada. Decepción es la palabra perfecta para describirlo.

Es de lo más flojito de Gisbert que he leído. Es como si quisiera abarcar mucho y el desenlace de ...continue

A ver... quizá si no me hubiera leído la descripción del libro que hay en esta página, me hubiera sorprendido algo. Si se meten spoiler, por favor, avisad... porque me ha estropeado el libro entero. Es de lo más flojito de Gisbert que he leído. Es como si quisiera abarcar mucho y el desenlace de la trama está muuuuy cogido con pinzas. Un final pésimo, para lo que podría haber sido.

• *** This comment contains spoilers! ***

Me encantó mientras lo leía. Según avanzaban las páginas me intrigaba cada vez más. La pega: el final. Me defraudó un poco, francamente. Podía haber sido más fantasioso y menos realista, porque quedó un tanto extraño.

Totalmente aburrido

No me habria leido este libro si no me lo hubiesen mandado en el instituto, pero bueno, tampoco era cuestión de suspender, así que lo leí.

Empieza lento, muuy lento. Llego a la mitad del libro y hay un amago de capítulo interesante. Después llega el momento del desenlace, en el que pienso "el protagonista es tooooooooooonto", como en las pelis malas americanas.

Y cuando creo que no puede ir a peor, leo el final. Cierro el libro y pienso: "No. Me están tomando el pelo. ¿En serio?"

Si, en serio. El final mas simple, tonto y patetico que he leido en toda mi vida. ¿ Inesperado ? Si. Pero para mal. Para MUY mal.

No se yo si le hubiese aprobado con el resto del libro, pero con ese final, le doy un 1, y contento.

Lo único bueno es que tiene muy pocas páginas, porque si encima llega a ser largo me pego un tiro.

Conforme vas leyendo este libro te va pareciendo bueno, sin pasarse, normalita. Cuando leí el final me quedé... ¿hola? Creo que es el peor final que he leido en toda mi vida.

Con un final, como llamarlo, sorprendente (?) y fuera de lugar porque no le pega mucho a la época, me gustó. Luego el autor vino al colegio (estaba en 4º eso) y... sin palabras, entre que nos intentó asustar (y de hecho lo consiguió con un simple "bu") y que se "intentaba ligar" a mi profe de lengua... esa visita es digna de recordar. Muy buena.

En la ciudad de Padua hay un palacio abandonado y una leyenda,su ultima moradora desapareció trastornada y maldita.En la universidad se empeñan en descubrir tres alumnos el secreto de los espejos venecianos que aun se conservan en el palacio y que atraen a mentes ilusorias y a fantasmas lejanos.< ...continue