Los Gritos del Pasado

Voto medio de 2348
| 62 contribuciones totales de las cuales 62 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
La escritora Erica y su compañero el detective Patrik, disfrutan de unas merecidas vacaciones en la pequeña población costera de Fjällbacka.
Ha scritto il 07/03/15
Esta segunda entrega de los crímenes de Falljbacka (o como se escriba) es igual de entretenida que la anterior.
En este libro, el protagonista es Patrick, Erica queda relegada a personaje secundario, pero no por ello la historia ha perdido peso.<
...Continua
  • 1 mi piace
Ha scritto il 04/09/14
Como la primera fácil de leer, pero esta me ha gustado más que la otra. La veo más conseguida. Muy enrevesada, pero que al final todo cuadra.
Ha scritto il 03/05/14
Algo que resulta refrescante de la saga de Fjällbacka es que se centra un poco más en la vida cotidiana del "detective" y sus compañeros, a diferencia del arquetipo del hombre solitario y ya jubilado que resuelve casos cuando al Departamento de Polic ...Continua
Ha scritto il 08/12/13
En la linea de la "Princesa de hielo" , la verdad es que la autora consigue que te "creas" realmente la historia.
Ha scritto il 09/10/13
Eso de narrar el punto de vista de las víctimas durante breves periodos de tiempo hace que enseguida te impliques y odies al asesino. Mezcla algunas subtramas, pero se hacen amenas, y las relaciones entre los personajes son realistas. También está ba ...Continua

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi