Los años del miedo

Voto medio de 54
| 6 contribuciones totales de las cuales 6 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Juan Eslava Galán nos ofrece con Los años del miedo la esperada continuación de Una historia de la guerra civil que no va a gustar a nadie.
Ha scritto il 16/08/12
Buena divulgación histórica
De nuevo nos encontramos con una gran obra de divulgación histórica de Eslava Galán, esta vez dedicada a la década larga que duró la dura postguerra española, de 1939 a 1952. Fueron, como su autor lo denomina, los años del miedo, aunque también los a ...Continua
Ha scritto il 19/08/10
La España franquista, los años del miedo
Para aprender cómo se vivió en España bajo la dictadura franquista, con anécdotas e historias reales.
Ha scritto il 25/05/10
fácil y cómoda para acercarse a la vida contidiana de un momento demasiado clave y cruel como para olvidarla en menos de un siglo.
Ha scritto il 31/03/10
No cuenta nada que no sepamos ya. Esperaba algo más novelado, pero al final no deja de ser una exposición aderezada con opiniones. Desde luego que no es una novela, y además, no cuenta nada nuevo
Ha scritto il 31/01/10
Interesante descubrir como vivìa España su posguerra. Muy ameno porque el libro, no solo nos cuenta de la sociedad en general, ademàs nos hace seguir vida y vicisitudines de algunos personajes que parece existieron realmente. Me ha gustado mucho porq ...Continua

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi