Los aires difíciles

Voto medio de 445
| 18 contribuciones totales de las cuales 18 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Como el poniente y el levante, esos aires difíciles de la costa atlántica, sus existencias parecen agitarse al dictado de un destino inhóspito, pero ellos han decido encauzarlo con voluntad férrea a su propio favor.
Virginia.macias
Ha scritto il 21/01/13

Muy bueno. El pasado de los protagonistas es más interesante que la historia actual. Bien escrito, buenos saltos en el tiempo y personajes muy bien perfilados. Muy recomendable.

Angela Libros
Ha scritto il 09/01/13

Novela que habla de soledades, de vidas complicadas, en unos personajes de apariencia sencilla. Una historia que os hará recordar el placer de leer.

Fulanita De Tal
Ha scritto il 04/05/12
Brillante.
“Los tiempos difíciles frabrican personas difíciles” Cómo Sara y Juan, dos madrileños desconocidos que coinciden siendo vecinos en una bonita urbanización de la costa gaditana. En principio Maribel, la asistenta de los dos vecinos, es el unico vincul...Continua
MRosa
Ha scritto il 15/08/11
SPOILER ALERT
¡7!
¡Muy bueno!. Ésta escritora me suele enganchar con las historias que cuenta y cómo lo cuenta. Siempre hay algún punto con el que me siento, más o menos, identificada. Las vidas de Sara y Juan están llenas de vivencias, no siempre agradables, y oculta...Continua
Betnoesta
Ha scritto il 02/05/11

Es el sexto libro que leo de esta gran escritora, me ha gustado mucho la historia de los protagonistas y me ha encantado el final.

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi