Los amantes Mariposa

Voto medio de 63
| 5 contribuciones totales de las cuales 5 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
La historia se ubica en la dinastía oriental Jin.

Una joven, de nombre Zhu Yingtai, de Shangyu, Zhejiang, se disfraza de hombre, viajando a Hangzhou para estudiar. Durante su viaje, se encuentra y sigue viaje con Liang Shanbo, un compañero d
...Continua
Caravan
Ha scritto il 04/01/13
Historia maravillosa, y al ser tan grande el libro con las ilustraciones tan magníficas, parece que al leerlo tú estás dentro de las imágenes. Precioso, de verdad. La historia es triste, pero era bastante previsible que iba a ser así, sólo con ver la...Continua
pilymas
Ha scritto il 18/06/12

Bellamente ilustrado,este cuento chino nos muestra otra Mulan que quiere conocer la libertad de los hombres y disfruta de conocimientos y amores hasta que le reclaman su genero y debe someterse...a la fuerza del amor.

Menchus
Ha scritto il 10/01/11

La historia es corta pero muy bonita. Las ilustraciones son preciosas, merece la pena comprarse el libro =)

• 1 mi piace
Arsénico
Ha scritto il 09/01/11

Un cuento precioso con un argumento y unas ilustraciones extraordinarias. Después de probar al autor es imposible no volver a repetir.

Anika
Ha scritto il 09/06/09

Basado en una leyenda china, este libro es una maravilla visual. Sus ilustraciones son preciosas, elegantes y melancólicas.

• 2 commenti

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi