Los buscadores de placer

Voto medio de 41
| 5 contribuciones totales de las cuales 5 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
La encantadora Lady Bliss Ashton ha sido pretendida por los hombres más sofisticados y atractivos de la sociedad de la Regencia ... y los ha rechazado a todos. Sin embargo, cuando Caine Ballinger, Conde de Hartland -famoso a lo largo y ancho d ...Continua
Ha scritto il 29/02/12
Critica Claudia Pazos www.librosderomantica.com
Un libro que me ha atrapado desde la primera página hasta la última.

En este libro tenemos la historia de Caine y Bliss...Caine un hombre atormentado, porque se siente culpable por la muerte su padre, el cual se suicidó tirándose de un barra
...Continua
  • 1 mi piace
Ha scritto il 06/06/10
se deja leer, pero había leído críticas muy buenas y me ha decepcionado
Ha scritto il 01/03/10
Me ha gustado el libro pero hay un momento en mi opinión en que ya has perdido la cuenta de las veces que él la deja... casi parece que se lleve todo el libro ahora sí pero después no, te vuelvo a dejar por tu propio bien... de hecho cuando la escena ...Continua
Ha scritto il 13/04/09
Un libro que me ha sorprendido, tanto por el erotismo refinado y con buen gusto, como por el trasfondo lleno de vergüenza y humillaciones sufrido por Caine, que oculta tan bien debajo de litros de alcohol, violencia y mal humor.

Si bien en un p

Si bien en un primer momento se siente exitado por Bliss.. como no lo había estado nunca por una mujer, al enterarse que es la hija de su más acérrimo enemigo.. su deseo se transforma en asco y frustración.. pero no por mucho tiempo.. no cuando por medio de una apuesta con su amante y su benefactora (osea la que le paga por usarlo como un semental sin sentimientos).... puede lograr recuperar su casa, que es todo lo que le importa en la vida.

Bueno.. pues les cuento.. es una novela.. con muchos sentimientos, dura y realista... donde veremos las bajezas que pueden llegar a cometer las personas,, y como después de que todo el mundo te de la espalda es muy dificil volver a confiar pero no imposible.

Le doy un 7.. xq he adorado cada momento del caracter turbulento y tempestuoso de Caine.. pero en alguna parte de la novela me ha parecido que las cosas se sucedian de manera muy rápida y poco detallista.. pero aún así lo considero un libro muy recomendable.

Esta es la primera novela que leo de Melanie George y creo que a partir de ahora la tendre que tener en consideración.

Muchos besitos. ...Continua

• 1 mi piace
Ha scritto il 14/01/09
Es muy erótico y también muy aburrido. Vieron las portadas que las lectoras siempre criticamos con el macho descamisado y la doncella virginal escotada y contorsionista? Bueno, cuando lo leía se me venía a mi cabeza ese tipo de imágenes. Tenía la sen ...Continua

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi