Los buscadores de placer

By Melanie George

| Softcover | 9788496692107

Like Los buscadores de placer ?

La encantadora Lady Bliss Ashton ha sido pretendida por los hombres más sofisticados y atractivos de la sociedad de la Regencia ... y los ha rechazado a todos. Sin embargo, cuando Caine Ballinger, Conde de Hartland -famoso a lo largo y ancho d Continue

La encantadora Lady Bliss Ashton ha sido pretendida por los hombres más sofisticados y atractivos de la sociedad de la Regencia ... y los ha rechazado a todos. Sin embargo, cuando Caine Ballinger, Conde de Hartland -famoso a lo largo y ancho de Inglaterra por su arte amatorio- la acosa, cae por fin en la tentación de rendirse. No sólo por la pasión descontrolada que él despierta en su cuerpo, sino también por el toque de vulnerabilidad que ella advierte debajo de esa máscara de peligro y arrogancia que muestra a la sociedad.
Caine sólo corteja a Lady Bliss para ganar una apuesta y poder así recuperar su patrimonio ancestral –con el atractivo agregado de que, al seducirla, se vengará del padre de ella-. Todo lo que le interesa es tener su exquisito cuerpo debajo del suyo y luego avergonzarla públicamente. Entonces, ¿por qué se siente tan extraño cuando sus suaves dedos le acarician el cuerpo firme, o sus delicadas palabras le alivian su alma atormentada? Después, cuando se descubre la apuesta, Caine debe elegir entre el sueño de toda su vida… y la mujer que ansía con todo su corazón.

Critica Claudia Pazos www.librosderomantica.com

Un libro que me ha atrapado desde la primera página hasta la última.

Un libro que me ha atrapado desde la primera página hasta la última.

En este libro tenemos la historia de Caine y Bliss...Caine un hombre atormentado, porque se siente culpable por la muerte su padre, el cual se suicidó tirándose de un barranco porque no podía hacer frente a sus deudas. Y para que Caine pudiera seguir viviendo en su casa de la infancia, tuvo que vender su cuerpo a la actual propietaria... Olivia.

El dinero que debía el padre de Caine era nada más y nada menos que al padre de Bliss.

Es un libro que se lee rápido, cuando lo empecé a leer creí que sería de estos libros que sólo hay pasión y nada más... ya que la relación entre Caine y Bliss empieza casi al principio del libro, pero debo decir que a medida que avanzaba en la hisotoria me iba atrapando más, e iba desvelando sentimientos más profundos.

Caine es de los típicos protas de las novelas románticas, atractivo, seductor, castigado... Bliss es una mujer fuerte, con ideas muy avanzadas para su época. A pesar de que Caine me enamoró, debo confesar que para mi lo mejor de esta novela es Bliss, porque le planta cara a Caine en todo momento, y como ya comenté es muy avanzada para su época... pero me gustó su fortaleza, su decisión... definitvamente un personaje diez, hasta diría que es la heroína del libro.

En cuanto a Olivia, la autora ha logrado que la odie a muerte!!!!, que personaje más detestable!!!!, con este libro sentí el odio que siente Caine por esta mujer, sentí frustración, impotencia... me gustó como la autora logra hacernos creer esta historia.

En cuanto a la historia de amor, como dije, a medida que avancé me gustó más y más... sentimientos más profundos van naciendo esta historia, dolor, pasión, sufrimiento... y sobre todo amor.

Un muy buen libro, una historia entretenida... seguiré leyendo esta serie, ya que tiene más libros. Un libro para recomendar...

Claudia - Libros de romántica said on Feb 29, 2012 | Add your feedback

se deja leer, pero había leído críticas muy buenas y me ha decepcionado

lorea said on Jun 6, 2010 | Add your feedback

Me ha gustado el libro pero hay un momento en mi opinión en que ya has perdido la cuenta de las veces que él la deja... casi parece que se lleve todo el libro ahora sí pero después no, te vuelvo a dejar por tu propio bien... de hecho cuando la escena final del cementerio casi estaba esperando a que él le volviera a decir aquello de olvídate de mí de nuevo y ella la pobre tiene mas paciencia que el santo JOb
    Este Caine le da un nuevo sentido a la palabra testarudo.
    Aun asi, un buen libro... un 8.

Mallorys said on Mar 1, 2010 | Add your feedback

Un libro que me ha sorprendido, tanto por el erotismo refinado y con buen gusto, como por el trasfondo lleno de vergüenza y humillaciones sufrido por Caine, que oculta tan bien debajo de litros de alcohol, violencia y mal humor.

Si bien en un p ...(continue)

Si bien en un primer momento se siente exitado por Bliss.. como no lo había estado nunca por una mujer, al enterarse que es la hija de su más acérrimo enemigo.. su deseo se transforma en asco y frustración.. pero no por mucho tiempo.. no cuando por medio de una apuesta con su amante y su benefactora (osea la que le paga por usarlo como un semental sin sentimientos).... puede lograr recuperar su casa, que es todo lo que le importa en la vida.

Bueno.. pues les cuento.. es una novela.. con muchos sentimientos, dura y realista... donde veremos las bajezas que pueden llegar a cometer las personas,, y como después de que todo el mundo te de la espalda es muy dificil volver a confiar pero no imposible.

Le doy un 7.. xq he adorado cada momento del caracter turbulento y tempestuoso de Caine.. pero en alguna parte de la novela me ha parecido que las cosas se sucedian de manera muy rápida y poco detallista.. pero aún así lo considero un libro muy recomendable.

Esta es la primera novela que leo de Melanie George y creo que a partir de ahora la tendre que tener en consideración.

Muchos besitos.

Beatrizz1983 said on Apr 13, 2009 | Add your feedback

Es muy erótico y también muy aburrido. Vieron las portadas que las lectoras siempre criticamos con el macho descamisado y la doncella virginal escotada y contorsionista? Bueno, cuando lo leía se me venía a mi cabeza ese tipo de imágenes. Tenía la sensación de estar leyendo una de esas novelitas típicas y previsibles .
    Es para leer cuando se te terminó la lectura, te quedaste sin computadora porque no hay electricidad y no querés salir a comprar un libro porque llueve torrencialmente. O sea, si no tenés otra cosa a mano.

LadyMarian said on Jan 14, 2009 | Add your feedback

• Softcover 327 Pages
  • Publisher: Valery
  • Publish date: 2007-02-01
  • Also available as: Mass Market Paperback

Groups with this in collection