Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

Los caminantes

Los caminantes, Vol.1

By

Publisher: Dolmen

4.0
(192)

Language:Español | Number of Pages: 272 | Format: Paperback | In other languages: (other languages) English

Isbn-10: 8493599395 | Isbn-13: 9788493599393 | Publish date:  | Edition 1

Category: Fiction & Literature , Horror , Science Fiction & Fantasy

Do you like Los caminantes ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
"Los Caminantes" es un desgarrador relato que recoge los últimos días de la civilización tal y como la conocemos. Tras sobrevivir a la sobrecogedora pandemia que hace que los muertos vuelvan a la vida, los supervivientes se entretejen en torno a un misterioso personaje: el Padre Isidro. "Los Caminantes" nos sumerge en un entorno de indecible presión psicológica, explorando la oscuridad del alma humana a medida que se enfrenta a sus peores pesadillas.
Sorting by
  • 4

    Cumple

    La novela cumple con buena nota con lo que se puede esperar de un libro de este tipo. Es muy entretenida, las situaciones son creíbles ( a esto ayuda mucho el hecho de que esta ambientada en una ciudad española como Málaga), los personajes no es que tengan mucha personalidad pero al menos actuan ...continue

    La novela cumple con buena nota con lo que se puede esperar de un libro de este tipo. Es muy entretenida, las situaciones son creíbles ( a esto ayuda mucho el hecho de que esta ambientada en una ciudad española como Málaga), los personajes no es que tengan mucha personalidad pero al menos actuan con lógica y no cometen casi ninguna de las estupideces que cometen los personajes de las películas de terror que tanta rabia dan. Es el primer libro del autor y se le nota pero también se le nota buena mano en este género. Promete. Casi seguro que leeré tambien el segundo libro cuando salga

    said on 

  • 4

    Es le primer libro de temática zombie que leo, y la verdad es que me ha gustado mucho. Es de esos libros que enganchan, que te obligan a leer un capítulo tras otro y te hacen perder la noción del tiempo...
    Mientras lo leía no podía evitar que me vinieran a la cabeza imágenes de la serie de TV ...continue

    Es le primer libro de temática zombie que leo, y la verdad es que me ha gustado mucho. Es de esos libros que enganchan, que te obligan a leer un capítulo tras otro y te hacen perder la noción del tiempo... Mientras lo leía no podía evitar que me vinieran a la cabeza imágenes de la serie de TV "The Walking Dead". Esta primera parte de la trilogía nos presenta a los personajes protagonistas, se nos describen retazos de su vida anterior a la infección, cómo se produce la infección, y la forma en que se unen sus destinos...todo ello trufado de descripciones muy explícitas, en ocasiones hasta desagradables. Así que con ganas de leer la continuación.

    said on 

  • 4

    En este caso, sin duda la novedad y como personaje destacado tenemos al Padre Isidro. Con la Iglesia hemos topado. Y de qué forma. Si ya debe ser bastante duro sobrevivir a un apocalipsis zombie, con este personaje cerca vale la pena caer de los primeros.
    La razón de su inmunidad y de su locura ...continue

    En este caso, sin duda la novedad y como personaje destacado tenemos al Padre Isidro. Con la Iglesia hemos topado. Y de qué forma. Si ya debe ser bastante duro sobrevivir a un apocalipsis zombie, con este personaje cerca vale la pena caer de los primeros. La razón de su inmunidad y de su locura aportan una tensión y originalidad que han hecho que resulte una lectura muy amena

    said on 

  • 3

    Buena en 2008, normalita en el 2012

    Ni mala ni buena, una más en el generlo zombie que no aporta nada nuevo.
    Es entretenida, como la gran mayoría de este genero, pues suele gustar las aventuras de personajes, asi tal como se las apañan para sobrevivir.
    Dicen que las 2 siguientes son buenas, espero que así sea. Y aprovecho para dar ...continue

    Ni mala ni buena, una más en el generlo zombie que no aporta nada nuevo. Es entretenida, como la gran mayoría de este genero, pues suele gustar las aventuras de personajes, asi tal como se las apañan para sobrevivir. Dicen que las 2 siguientes son buenas, espero que así sea. Y aprovecho para dar un toque a las editoriares "saca dinero" que han puesto muy de modo hacer trilogías asi porque si, aunque cada libro sea de 200 pg. No pido que hagan todo en un solo libro, pero si en 2 perfectamente. No soy recoroso, pero en estos casos se merece que el libro se descarge gratuito de internet. Si ellos no se portan bien con sus compradores, porque nosotros con ellos si?

    said on 

  • 5

    El libro los caminantes, es realmente una buena recomendación para leer. Les puedo asegurar que el libro se vende, no porque sea tan fantasioso al estilo "Resident Evil" si no por como los personas se muestran y como avanza la trama demostrando que el ser humano, puede llegar a reducir su especie ...continue

    El libro los caminantes, es realmente una buena recomendación para leer. Les puedo asegurar que el libro se vende, no porque sea tan fantasioso al estilo "Resident Evil" si no por como los personas se muestran y como avanza la trama demostrando que el ser humano, puede llegar a reducir su especie por la falta de moral y colaboración que tiene con sus semejantes la mayor parte del tiempo. Carlos Sisí es un genial demostrando eso, así como también demostrando que algunas veces si se logra seguir adelante cuando todos llegan a un acuerdo común por sobrevivir en equipo.

    said on 

  • 4

    Ha sido mi primer libro sobre zombies y me he llevado una grata sorpresa sobre este género. No sé si será por el escenario (transcurre en Málaga) o por cómo se desarrolla... pero me ha gustado mucho. Me ha tenido en vela durante todo el relato y no podía soltarla, incluso por la noche me quitaba ...continue

    Ha sido mi primer libro sobre zombies y me he llevado una grata sorpresa sobre este género. No sé si será por el escenario (transcurre en Málaga) o por cómo se desarrolla... pero me ha gustado mucho. Me ha tenido en vela durante todo el relato y no podía soltarla, incluso por la noche me quitaba el sueño. Hace dos años que la leí, y viviendo en Málaga, me es imposible no pasar por ciertos lugares y no recordar la angustia que vivieron los protagonistas.

    said on 

  • 4

    Muy recomendable

    Al principio parece el típico libro de zombies con el que piensas que no te sorprenderás mucho, pero con la llegada de un nuevo personaje, la visión acerca de él cambia. Desde ese momento, eres prisionero de la historia y comienzas a formar parte del grupo que se resiste a ser un muerto más.
    Nar ...continue

    Al principio parece el típico libro de zombies con el que piensas que no te sorprenderás mucho, pero con la llegada de un nuevo personaje, la visión acerca de él cambia. Desde ese momento, eres prisionero de la historia y comienzas a formar parte del grupo que se resiste a ser un muerto más. Narración estilo cinematográfico que agiliza el transcurro del argumento. El problema está en que una vez terminado, te ves obligado a leer la siguiente parte lo antes posible ;)

    said on 

  • 3

    Un buen libro que sigue de cerca a otros de temática zombie escritos en España, personajes cercanos y lugares más cercanos todavía que te hacen muy interesante la lectura.

    said on