Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

Los caracoles no saben que son caracoles

By

Publisher: Booket

3.6
(185)

Language:Español | Number of Pages: 288 | Format: Hardcover

Isbn-10: 8467037865 | Isbn-13: 9788467037869 | Publish date:  | Edition 1

Also available as: Paperback , Others

Category: Non-fiction

Do you like Los caracoles no saben que son caracoles ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
Clara tiene 35 años; pluriempleada, divorciada, con dos niños y en crisis con todo lo que le rodea: el trabajo en una productora de televisión, su ex marido, los hijos, el sexo… hasta que un día sucede algo que la cambia por completo. Leyendo las cosas que le pasan a Clara es difícil no reír e imposible no emocionarse.
Sorting by
  • 3

    Pues no está mal. Me lo he leído en dos ratos.
    No es ninguna obra maestra, pero tiene un estilo sencillo y directo que facilita mucho la lectura.
    Seguiré leyendo libros de la escritora para descansar entre otras lecturas que me requieran más esfuerzo.

    said on 

  • 4

    Divertido y a veces emotivo

    le voy cogiendo el punto a Nuria Roca. Me divierte su manera de escribir, este libro el que más. Lectura ligera pero entretenida. La vida de Clara una mujer media con unas preocupaciones medias. Una reflexión, en las novelas escritas por mujeres que he leído últimamente los hombres siempre son se ...continue

    le voy cogiendo el punto a Nuria Roca. Me divierte su manera de escribir, este libro el que más. Lectura ligera pero entretenida. La vida de Clara una mujer media con unas preocupaciones medias. Una reflexión, en las novelas escritas por mujeres que he leído últimamente los hombres siempre son seres infantiles ocupados en sus cosas y ajenos al mundo de los rodea. Las mujeres son seres sacrificados que intentan aprender a vivir como ellas ven a los hombres, aunque sea por momentos.

    said on 

  • 3

    Aceptable

    Esta bien el libro, pero no es de mis preferidos. A mi me gustan las historias que enganchan más, los libros que te piden que los sigas leyendo. Pero este no es uno de esos.

    said on 

  • 4

    Una lectura ligera pero no por ello menos entretenida y cuidada. Una historia que engancha y que te mantiene en la historia hasta el final. Se lee en un suspiro.

    said on 

  • *** This comment contains spoilers! ***

    3

    Es sencillote. Coloquial, cercano. En general lo he visto flojo. Además que hay varias cosas que no me han gustado de la manera de enfocar según qué cosas.


    No sé, la prota muy superficial, y cosas sin sentido en estos tiempos como que ni siquiera se planteara la posibilidad de quedarse em ...continue

    Es sencillote. Coloquial, cercano. En general lo he visto flojo. Además que hay varias cosas que no me han gustado de la manera de enfocar según qué cosas.

    No sé, la prota muy superficial, y cosas sin sentido en estos tiempos como que ni siquiera se planteara la posibilidad de quedarse embarazada si practicaba sexo sin protección, y que los posibles padres dieran por supuesto que ella sabía quién era el padre cuando había mantenido relaciones con los dos, y cosillas de esas. Pero si buscas algo sencillo y cortito, sin comerte el coco, en plan de una supuesta mujer liberada de hoy en día, con sus relaciones familiares y románticas, esta puede ser tu lectura.

    said on 

  • 3

    Titulo absurdo donde los haya

    Me ha sorprendido gratamente. Lleva mucho tiempo dando vueltas por mi estantería, pues el título no me terminaba de convencer. Sin embargo, lo leí anoche en unas horas. Es ameno y entretenido sin ser nada del otro mundo. La narración es correcta aunque el estilo de la autora se diluye a ratos, ah ...continue

    Me ha sorprendido gratamente. Lleva mucho tiempo dando vueltas por mi estantería, pues el título no me terminaba de convencer. Sin embargo, lo leí anoche en unas horas. Es ameno y entretenido sin ser nada del otro mundo. La narración es correcta aunque el estilo de la autora se diluye a ratos, ahogado por más detalles de los que debería. Falla estrepitosamente la profundidad de los personajes, aunque a la autora se le nota un cariño soberbio hacia su protagonista. Pasablemente pasable.

    said on