Los caracoles no saben que son caracoles

By Nuria Roca

| Hardcover | 9788467037869

Like Los caracoles no saben que son caracoles ?

Clara tiene 35 años; pluriempleada, divorciada, con dos niños y en crisis con todo lo que le rodea: el trabajo en una productora de televisión, su ex marido, los hijos, el sexo… hasta que un día sucede algo que la cambia por completo. Leyendo las cos Continue

Clara tiene 35 años; pluriempleada, divorciada, con dos niños y en crisis con todo lo que le rodea: el trabajo en una productora de televisión, su ex marido, los hijos, el sexo… hasta que un día sucede algo que la cambia por completo. Leyendo las cosas que le pasan a Clara es difícil no reír e imposible no emocionarse.

Entretenido. Tres estrellas y media

Varoru said on Sep 12, 2014 | Add your feedback

Pues no está mal. Me lo he leído en dos ratos.
    No es ninguna obra maestra, pero tiene un estilo sencillo y directo que facilita mucho la lectura.
    Seguiré leyendo libros de la escritora para descansar entre otras lecturas que me requieran más esfuerz ...(continue)

Pues no está mal. Me lo he leído en dos ratos.
    Seguiré leyendo libros de la escritora para descansar entre otras lecturas que me requieran más esfuerzo.

Rita said on Aug 1, 2013 | Add your feedback

Divertido y a veces emotivo

le voy cogiendo el punto a Nuria Roca. Me divierte su manera de escribir, este libro el que más. Lectura ligera pero entretenida. La vida de Clara una mujer media con unas preocupaciones medias. Una reflexión, en las novelas escritas por mujeres que he leído últimamente los hombres siempre son seres infantiles ocupados en sus cosas y ajenos al mundo de los rodea. Las mujeres son seres sacrificados que intentan aprender a vivir como ellas ven a los hombres, aunque sea por momentos.

Pepoteguason said on Mar 28, 2013 | Add your feedback

Aceptable

Esta bien el libro, pero no es de mis preferidos. A mi me gustan las historias que enganchan más, los libros que te piden que los sigas leyendo. Pero este no es uno de esos.

Nevilo said on Feb 4, 2013 | Add your feedback

• Hardcover 288 Pages