Los clanes de la Luna Alfana

By Philip K. Dick

| Hardcover | 9788445073704

Like Los clanes de la Luna Alfana ?

Las enfermedades mentales han incrementado tanto en el planeta tierra, que se deciden a extraditarlos al planeta Alfa III. Durante dos décadas están completamente olvidados por los terrícolas periodo en el cual acaban organizándose en diferentes estr Continue

Las enfermedades mentales han incrementado tanto en el planeta tierra, que se deciden a extraditarlos al planeta Alfa III. Durante dos décadas están completamente olvidados por los terrícolas periodo en el cual acaban organizándose en diferentes estratos sociales por su patología, formando diferentes clanes; sin embargo en la Tierra deciden enviar al agente de la CIA, Chuch RItterford, junto con su esposa Mary, quien pretende asesinarle, y una estrella de la televisión, Bunny Hentmann. Todo ello nos reúne a una serie de estrafalarios personajes, en la que los límites de los real y lo irreal revelan la fina línea divisoria que se encuentra entre ambas. Amor, locura, diversión....¿hasta dónde llega la exploración de la psique humana?.

Loginor Sign Upto write a review