Los días que nos separan

Voto medio de 70
| 13 contribuciones totales de las cuales 13 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Abril está obsesionada con sus sueños. Desde que se cruzó con ese desconocido en la biblioteca, él se le aparece cada vez que se queda dormida. En su mundo onírico, el chico es Víctor, un burgués de la Barcelona de 1914, y ella... Ella ni ...Continua
Ha scritto il 03/06/16
Se trata de una novela con un argumento muy similar a "Cordeluna" de Elia Barceló (2007). Se lee de forma ágil y parece una apuesta interesante por parte de Plataforma Neo y su concurso anual, pero no ha sido un libro que me haya marcado.
Ha scritto il 20/02/15
Perfecto ♥.♥
Ha scritto il 23/09/14
Ha scritto il 23/01/14
Una sorprendente novela con una sorprendente ambientación
Ha scritto il 29/12/13
Maravilloso
5 estrellas y porque no hay más. ¡Que libro más maravilloso! Adoro la pluma de Laia. Me encanta como esta narrado, cada capítulo en una época distinta. Lo que he podido llorar con la historia de Marina y Víctor. Un libro que pienso recomendar ...Continua

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi