Los días que nos separan

By

Publisher: Plataforma

4.5
(69)

Language: Español | Number of Pages: 416 | Format: Paperback

Isbn-10: 8415750234 | Isbn-13: 9788415750239 | Publish date:  | Edition 1

Category: Fiction & Literature

Do you like Los días que nos separan ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
Abril está obsesionada con sus sueños. Desde que se cruzó con ese desconocido en la biblioteca, él se le aparece cada vez que se queda dormida. En su mundo onírico, el chico es Víctor, un burgués de la Barcelona de 1914, y ella... Ella ni siquiera es ella misma, sino Marina, una obrera que vive en el mismo edificio que Víctor.
Mientras la historia de los dos jóvenes del pasado avanza noche tras noche, Abril lucha por mantenerse al margen de las emociones de Marina e intenta descubrir qué significan esos sueños.
Sorting by
  • 2

    Se trata de una novela con un argumento muy similar a "Cordeluna" de Elia Barceló (2007). Se lee de forma ágil y parece una apuesta interesante por parte de Plataforma Neo y su concurso anual, pero no ...continue

    Se trata de una novela con un argumento muy similar a "Cordeluna" de Elia Barceló (2007). Se lee de forma ágil y parece una apuesta interesante por parte de Plataforma Neo y su concurso anual, pero no ha sido un libro que me haya marcado.

    said on 

  • 5

    Maravilloso

    5 estrellas y porque no hay más. ¡Que libro más maravilloso! Adoro la pluma de Laia. Me encanta como esta narrado, cada capítulo en una época distinta. Lo que he podido llorar con la historia de Marin ...continue

    5 estrellas y porque no hay más. ¡Que libro más maravilloso! Adoro la pluma de Laia. Me encanta como esta narrado, cada capítulo en una época distinta. Lo que he podido llorar con la historia de Marina y Víctor.

    Un libro que pienso recomendar a todo el mundo. Simplemente precioso

    said on 

  • 5

    Precioso debut de esta joven autora.
    Tanto la historia del s.XX como la del XXI, que se intercalan capítulo a capítulo, me han encantado por su buena prosa, su trama cuidada al detalle y emotiva, unos ...continue

    Precioso debut de esta joven autora.
    Tanto la historia del s.XX como la del XXI, que se intercalan capítulo a capítulo, me han encantado por su buena prosa, su trama cuidada al detalle y emotiva, unos personajes entrañables (sobre todo Victor y Marina <3) y unas escenas muy bonitas y realistas.
    Quizá me hubiera gustado que desarrollara un poco más la historia actual, que me ha dejado con ganas de más, pero la forma en que se comunican en ésta los protagonistas me ha enamorado.
    Una novela bonita y sencilla, llena de sentimientos, calidez y calidad.

    said on