Los dragones

3.6

Language:Español | Number of Pages: 336 | Format: Others

Isbn-10: 8448039319 | Isbn-13: 9788448039318 | Publish date:

Also available as: Hardcover

Do you like Los dragones ?

Este libro fue el primero que leí de literatura fantástica, fue cuando estaba en Primaria y era todavía muy pequeña, lo lei y sencillamente me enamoré de toda la fantasía, de la magia, y sobretodo de los dragones (L) ^^

Se lo recomiendo a TODO EL MUNDO, es simplemente perfecto, adoro este libro, da igual las veces que lo lea, nunca me canso de él (ya hasta me se partes de memoria XD).

En mi opinión es simplemente perfecto ^^

Flojo

Douglas Niles es un gran narrador pero este libro suyo, en el que tenía grandes esperanzas, me defraudó. Quizás se deba (y es muy probable) al hecho de que cubre un lapso de tiempo terriblemente largo. Puede ser también que lo leyera sin demasiada atención o interés y que por eso me dejara tan indiferente.

Leerlo es interesante para, al menos, descubrir aspectos sobre los dragones de Krynn y de ciertos sucesos explicados en Crónicas de la Dragonlance