Los escarabajos vuelan al atardecer

Voto medio de 348
| 22 contribuciones totales de las cuales 22 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Tres muchachos cuidan las plantas de una quinta deshabitada y deciden explorarla. Cada exploración termina con un enigma: en la quinta hay una planta que parece captar las palabras y los sentimientos, un teléfono por el que una vos juega al ajedrez c ...Continua
Ha scritto il 23/09/11
Misterio y romanticismo.
Una antigua casa con plantas que se comunican con los seres humanos, un misterio relacionado con el antiguo Egipto y la historia de un amor malogrado son los ingredientes que hacen de esta novela un universo digno de ser habitado.
Ha scritto il 23/09/11
Me parecio un buen libro ya que es un libro que engancha y me pareció muy original las cosas que utiliza como el sarcofago.
  • 1 commento
Ha scritto il 30/08/11
Bueno...
Este libro tiene cosas buenas y cosas malas. Las personalidades de los protagonistas me han gustado bastante, la autora ha sabido reflejar sus intereses personales muy claros. Pero la verdad es que la historia de misterio en sí, hay veces que no te l ...Continua
Ha scritto il 02/08/11
Hace mucho años que lo leí, fué uno de los primeros libros de novela que cayó en mis manos y me gustó tanto y lo releí tantas veces que casi me lo sabía de memoria.
Ha scritto il 03/07/11
Lo leía con una linterna bajo las sábanas, tenía 14 años, un libro que nunca olvidaré, perfecto¡

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi