Los maridos también se enamoran

Las Hermanas Essex I

Voto medio de 56
| 5 contribuciones totales de las cuales 5 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Huérfanas y sin recursos, las cuatro hermanas Essex no encuentran mejor forma para solucionar sus problemas que lanzarse a la caza y captura del marido adecuado.Tess, la mayor, decide que es su deber dar ejemplo y hacer una buena boda, pero, ¿cómo de ...Continua
e.a.c
Ha scritto il 23/08/14

aquí dejo mi opinión

Lisbeth
Ha scritto il 16/12/09
Nota: 8

El mejor de la saga, hasta el momento. Me lo pasé bien leyéndolo. Es facil, está bien escrito, unos personajes interesantes y una trama bastante buena. En definitva, muy recomendable.

Mallorys
Ha scritto il 16/09/09

Me encantó este libro, sobre todo su protagonista masculino y el segundo de la serie tambien me gustó mucho.Lástima que el cuarto fuera tan flojo y del tercero mejor ni hablamos.

Srta. March
Ha scritto il 06/09/09
Primera entrega de la saga de las hermanas Essex en la que además de la presentación de cada hermana, cada una con su caracter bien diferenciado no cuentan la historia de la primera hermana: Tess.La historia entre la más normal y juiciosa de las herm...Continua
mirada
Ha scritto il 02/10/08

Con esta autora me pasa siempre lo mismo: encuentro que le falta algo para que sus novelas sean realmente buenas.

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi