Los novios búlgaros

By Eduardo Mendicutti

Like Los novios búlgaros ?

Esta desgarrada y conmovedora historia de amor arranca con esta contundente reflexión : «Era un caballero y tenía un novio búlgaro. Pero ahora me he quedado sin novio y dudo mucho de que siga siendo un caballero. Creo que soy una perdida». De la mano Continue

Esta desgarrada y conmovedora historia de amor arranca con esta contundente reflexión : «Era un caballero y tenía un novio búlgaro. Pero ahora me he quedado sin novio y dudo mucho de que siga siendo un caballero. Creo que soy una perdida». De la mano del bellísimo y pícaro búlgaro Kyril y gracias a las peripecias no siempre gratas ni muy legales en que éste embarca al caballero Daniel Vergara, vamos adentrándonos en ese mundo ignorado, ajeno a toda moral establecida, que, para muchos jóvenes inmigrantes de los países del Este, se inicia en España en el «chaperío» de la emblemática Puerta del Sol de Madrid.

Una storia molto delicata, trattante il sempre scottante tema dell'omosessualità e non solo, ma poteva venirne fuori qualcosa di meglio: magari un romanzo più sentimentale e maggiormente incentrato sulla storia d'amore tra Kyril e Daniel.

VaMu said on Apr 28, 2014 | Add your feedback

• Publisher: Tusquets (Andanzas, 203)
  • Publish date: 1993-12-01
  • Dimensions: 129 mm x 838 mm x 1,354 mm