Los pasos de Camper

By Pablo Adán

Like Los pasos de Camper ?

La historia de una de las marcas españolas más emblemáticas desde su fundación como pequeño taller en Baleares hasta su implantación con tiendas en las principales calles comerciales del mundo. Camper es sin duda una de nuestras marcas más internacio Continue

La historia de una de las marcas españolas más emblemáticas desde su fundación como pequeño taller en Baleares hasta su implantación con tiendas en las principales calles comerciales del mundo. Camper es sin duda una de nuestras marcas más internacionales y Pablo Adán se cuela dentro de la compañía para contarnos cómo se construye el éxito y se alcanza el prestigio internacional del que actualmente gozan.

Flojo pero interesante

Camper es mi marca de zapatos favorita desde hace mucho tiempo y el mundo de la moda como negocio me interesa bastante, así que no tuve ninguna duda cuando me crucé con este título. Es bastante informativo y me ha servido para descubrir muchísimas cosas (como que los fallidos bolsos que sacaron una vez se siguen comercializando en Japón, o que Medwinds o Iberostar pertenecen al emporio familiar Fluxá) y confirmar otras que ya me imaginaba sobre la marca. Sin embargo, le doy 3 estrellas porque está regular escrito y un poco desorganizado.

Yukino said on Jan 23, 2012 | Add your feedback

• Publisher: LID