Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

Los patitos feos también besan

By

Publisher: DeBolsillo

3.7
(62)

Language:Español | Number of Pages: 427 | Format: Mass Market Paperback

Isbn-10: 8497936973 | Isbn-13: 9788497936972 | Publish date: 

Also available as: Others

Category: Humor , Romance

Do you like Los patitos feos también besan ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
¿Es tan importante que la joven Jemina esté gorda, que no atraiga a los hombres y que sus amigas se burlen de ella? Jemina hace lo imposible para acercarse al ideal de la muchacha sexy y adicta al gimnasio. Pero esto no es suficiente para encontrarse a sí misma.
Sorting by
  • 4

    Jemima Jones está gorda, muy gorda. Sus delgadas compañeras de piso la tratan como a una criada y su maravillosa, delgadísima y guapísima jefa en el Kilburn Herald, mucho más tonta que ella pero mejor pagada, actúa como si Jemima fuera su sierva. Si a esto le sumas que está loca por su encantador ...continue

    Jemima Jones está gorda, muy gorda. Sus delgadas compañeras de piso la tratan como a una criada y su maravillosa, delgadísima y guapísima jefa en el Kilburn Herald, mucho más tonta que ella pero mejor pagada, actúa como si Jemima fuera su sierva. Si a esto le sumas que está loca por su encantador, sexy e inalcanzable colega Ben.

    said on 

  • 3

    6,5/10 - Entretenido.

    Pues eso, el libro está bastante pasable, engancha y la prota me cayó bien. Sí que es verdad que al libro le faltan 50 páginas, o por lo menos te quedas con ganas de más porque llevas medio libro esperando ese momento y zas!, 3 páginas y fin. Pero al menos tiene "Prólogo", cosa que hace que cualq ...continue

    Pues eso, el libro está bastante pasable, engancha y la prota me cayó bien. Sí que es verdad que al libro le faltan 50 páginas, o por lo menos te quedas con ganas de más porque llevas medio libro esperando ese momento y zas!, 3 páginas y fin. Pero al menos tiene "Prólogo", cosa que hace que cualquier libro, para mí, suba de nivel. Me encanta que te expliquen qué pasa con los protas.

    No sé si lo volveré a leer pero por lo menos me hizo pasar un rato agradable.

    said on 

  • 4

    Este libro es como la vida misma, con decepciones momentos de humor... y como mucha gente en esta sociedad la protagonista estenta gustar a los demas e intentar ser como siempre ha querido ser.

    said on 

  • 4

    Leo por aquí...irreal. ¿Irreal? No sé, creo que el mensaje que trata de transmitir la escritora con este libro es tan real como la vida misma: hay veces en que TÚ has de provocar las situaciones y no quedarte sentado esperando a que pase algo.

    said on 

  • 3

    Típico argumento de película americana, demasiado irreal para mi gusto, focaliza la autoestima de una persona en su aspecto exterior, y está claro que aunque es sano quererse, cuidarse y verse bien, estar delgado no da la felicidad y quien piense eso se equivoca..


    No obstante, el argumento ...continue

    Típico argumento de película americana, demasiado irreal para mi gusto, focaliza la autoestima de una persona en su aspecto exterior, y está claro que aunque es sano quererse, cuidarse y verse bien, estar delgado no da la felicidad y quien piense eso se equivoca..

    No obstante, el argumento engancha y tiene un punto motivador de autosuperación que ayuda a mejorar la opinión general del libro.

    said on 

  • 5

    una historia muy real

    Este libro personalmente me ha encantado.Tiene de todo, emocion, felicidad, disgustos, sacrificio...
    Es un libro en el que se demuestra como la protagonista consigue con mucho esfuerzo y sacrificio lo que se propone y entre medias la ocurren muchas cosas, se enamora, se desenamora, llora, r ...continue

    Este libro personalmente me ha encantado.Tiene de todo, emocion, felicidad, disgustos, sacrificio...
    Es un libro en el que se demuestra como la protagonista consigue con mucho esfuerzo y sacrificio lo que se propone y entre medias la ocurren muchas cosas, se enamora, se desenamora, llora, rie...
    Es un libro muy bonito donde los sentimientos de la protagonista te envuelven y tiene un final feliz, es una especie de cenicienta moderna.

    said on 

  • 5

    Una mujer muy gorda que está harta de serlo, decide ponerse en forma e ir al gimnasio. Vive una história de amor que le hace pensar otra vez en su cuerpo, qué le pasará a Jemima Jones?

    said on 

  • *** This comment contains spoilers! ***

    3

    Lo terminé de leer este finde y no sé... ni frío ni calor. Estoy un poco harta de ese tipo de libros que se supone que rompen una lanza a favor de las chicas gorditas pero que luego consiguen al chico después de adelgazar. Bueno, pues este es de esos.

    said on