Los placeres de la noche

de | Editor: Espasa
Voto medio de 58
| 4 contribuciones totales de las cuales 4 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Él acude a ella en el crepúsculo, entre el sueño y la vigilia, para cumplir sus deseos secretos.
Lyssa Bates nunca ha experimentado tal éxtasis: un hombre cuyos profundos ojos azules penetran en su alma y le prometen intimidades tentadoras y plac
...Continua
La Utopía de...
Ha scritto il 11/09/14
Sylvia Day se ha posicionado en la lista de escritoras famosas de novela romántica. Sus libros son entretenidos y sus historias suelen enganchar con bastante facilidad. Así que tomé la lectura de Los placeres de la noche con bastante ilusión. Pero si...Continua
Lina
Ha scritto il 07/01/14

Lee lo que opino sobre el libro en el siguiente enlace: http://entrelanasytramas.blogspot.com.es/2014/01/resena-los-placeres-de-la-noche-sylvia.html

Maddy
Ha scritto il 12/12/13
un 2,5

De que iba que no me entere muy bien??????? Una novela que psssss, creo que mañana ya me olvide de ella

Bambu
Ha scritto il 24/10/13
Los placeres de la noche es una novela paranormal erótica donde no faltan los hombres perfectos, las escenas calientes y los sueños hechos realidad. Una historia de guardianes, leyendas y desenfreno para los amantes del género más atrevido del moment...Continua

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi