Los que van a morir te saludan

Publisher: Siruela

3.3

Language:Español | Number of Pages: 190 | Format: Softcover and Stapled | In other languages: (other languages) French , German , Italian , Portuguese

Isbn-10: 8478445943 | Isbn-13: 9788478445943 | Publish date:  | Edition 1

Also available as: Mass Market Paperback , Others

Category: Fiction & Literature , History , Mystery & Thrillers

Do you like Los que van a morir te saludan ?

Claudio, Tiberio y Nerón son tres estudiantes franceses que viven en Roma. Claudio es un chico mimado, egoísta, tierno y mujeriego; Tiberio, el huérfano, el más guapo y brillante de los tres, es un apasionado del latín clásico; Nerón es amoral, esteta y se peina a la antigua. Juntos conforman un grupo curioso, divertido y entrañable. En pleno mes de junio se ven inmersos en una aventura frenética, que conmueve los pilares de sus vidas y pone en entredicho su amistad. Henri Valhubert, coleccionista de arte parisino ?y padre de Claudio?, es asesinado una noche de fiesta delante del palacio Farnesio, entre antorchas y muchedumbres ebrias. ¿Qué venía a hacer a Roma? ¿Y cómo ha podido beber una copa de cicuta? Al mismo tiempo, se descubre que unos valiosísimos dibujos de Miguel Ángel han sido robados de la Biblioteca Vaticana. ¿Tiene el crimen algo que ver con estas extrañas desapariciones?

l'omicidio di un esperto d'arte, un gruppo di amici, il passato che torna a presentare il conto e un misterioso disegno di Michelangelo. tanti spunti ma poca sostanza. deludente.

intrecci e strecci

un romanzo particolare, dove l'attenzione passa a dei ragazzi-imperatori un pò fuori di testa, alla libreria Vaticana ricca di tesori e trafugata, a degli amori passionanali che si intravedono ma non vengono approfonditi. ogni volta si pensa ad una soluzione dell'inchiesta che viene puntualmente smentita. un bel fare e disfare

Mi mancavi Fred

Uno stile unico. A volte sembra distaccato, quasi che scriva tanto per fare un piacere a qualcuno eppure mi mancava un casino. Corto ma divorato. Ottima lettura

Tre stelle perchè adoro la Vargas. Manca tutto : ambientazione, trama e anche l'ironia. In nuce potrebbe esserci qualche bel personaggio ma non basta.

Chi ha apprezzato la Vargas ne rimarrà deluso. Sappia, però, che in realtà questo libro è stato scritto molto prima della comparsa dei "Tre evangelisti" e del commissario Adamsberg, quindi qualche scusante glie la si può dare... :)