Los secretos de la creatividad

Publisher: Alba

Language:Español | Number of Pages: 124 | Format: Paperback

Isbn-10: 8484282058 | Isbn-13: 9788484282051 | Publish date:

Category: Textbook

Do you like Los secretos de la creatividad ?

Todo lo que te rodea puede convertirse en ficción literaria: lo que ves, lo que sientes, lo que recuerdas, el mundo entero es material aprovechable para la escritura, pero ¿cómo? Lo esencial es estar en disposición de crear, tener una actitud que permita atrapar imágenes y que favorezca el desarrollo de nuevas ideas. La imaginación es un don, pero también se puede cultivar. En este volumen encontrarás propuestas para saber qué quieres decir y cómo decirlo, para potenciar tu creatividad y generar ideas, así como infinidad de recursos que te permitirán convertirlas en material literario. Las Guías del escritor son una serie de manuales prácticos ideados como ayuda y apoyo para todos los que deseen dominar el oficio de escribir. A través de ejemplos, ejercicios y útilísimas orientaciones, cada volumen cubre algún aspecto fundamental de la creación literaria. Una colección imprescindible para escritores noveles, redactores y estudiantes en general.

La autora expone todas las dudas que un escritor inexperto como mi tiene, y intenta explicar que son comunes e faciles de superar.
    Aunque aún me queden dudas, este libro ha sido muy útil.