Los tres mosqueteros I

Language:Español | Number of Pages: 387 | Format: Softcover and Stapled

Isbn-10: 8496246345 | Isbn-13: 9788496246348 | Publish date:  | Edition 1

Translator: Mauro Armiño

Also available as: Others , Hardcover

Do you like Los tres mosqueteros I ?

Durante el reinado de Louis XIII, D´Artagnan, un gascón valiente y astuto, se une a los mosqueteros Athos, Porthos y Aramis. Juntos ponen su coraje y lealtad al servicio de la reina Ana de Austria -víctima de una conspiración a causa de unas joyas prestadas- y sortean todas las trampas que el cardenal Richelieu les tiende. El director de cine George Sidney contó con Gene Kelly para la versión más lograda de sus hazañas.

¿Cómo he podido vivir tanto tiempo considerándome una buena lectora sin haber leído antes Los tres mosqueteros? Tiene todo lo que un buen libro de este género debe tener: intriga, humor, personajes misteriosos, camaradería, amor, pasión... Da igual los años que nos separen de su epoca, a cualquier lector en busca de una buena historia de aventuras le encantará.