Hooray! You have added the first book to your bookshelf. Check it out now!
Create your own shelf sign up
[−]
  • Search Digit-count Valid ISBN Invalid ISBN Valid Barcode Invalid Barcode

Lover Avenged

(Black Dagger Brotherhood, Book 7)

By J. R. Ward

(185)

| Hardcover | 9780451225856

Like Lover Avenged ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free

Book Description

183 Reviews

Login or Sign Up to write a review
  • 1 person finds this helpful

    Rhev representa lo que es esta saga de libros: amor, sexo y muchas muchas aventuras.


    El séptimo libro de La Hermandad de la Daga Negra es perfecto y el mejor ejemplo de lo que es esta saga: amor, sexo, drogas y rock and roll. Sobre todo mucho rock and roll.

    Después de la decepción que me llevé con el sexto libro, dedicado a Phury, ...(continue)


    El séptimo libro de La Hermandad de la Daga Negra es perfecto y el mejor ejemplo de lo que es esta saga: amor, sexo, drogas y rock and roll. Sobre todo mucho rock and roll.

    Después de la decepción que me llevé con el sexto libro, dedicado a Phury, perdí un poco la fe en esta saga. En sagas tan largas llega un momento en que la historia se le puede ir de las manos a la autora, y casi pensé que le había pasado eso después del chasco del sexto. Pero parece que aún tiene mucho que dar.

    Amante Vengado nos muestra al verdadero Rehv, el que hay bajo la fachada del terrible Reverendo, un hombre atormentado por su pasado, presente y futuro, y como su vida cambia después de una de sus visitas a la clínica de Havers para su dosis de dopamina y antídoto.

    Este libro adquiere una trascendencia especial porque además de ser el primero que trata de un vampiro que no es miembro de la Hermandad, también nos mete de lleno en la sociedad sympath y nos explica, más o menos, como es su estilo de vida. Es posible que en el siguiente libro este aspecto se desarrolle más y mejor.
    En lo que se refiere a la relación de Rehv con su pareja en este libro, no aporta nada nuevo, ya que sigue, más o menos, el esquema establecido en los otros libros. Aun así espero que esta pareja sea algo diferente teniendo en cuenta el destino que a ambos les espera. Esto quizás aporte nuevos elementos a la trama, refrescándola y dándola más emoción.

    En cuanto al vampiro con el que comparte libro es Wrath. El Rey salía de manera regular a lo largo de los libros, pero no le veíamos tanto desde el primero, dedicado a él. Las cosas que le suceden a él y Beth son reveladoras y marcan un antes y un después en la Hermandad.

    En definitiva, Amante Vengado es uno de los mejores libros de la saga: adictivo, emotivo y lleno de aventuras ha pasado a ser mi libro favorito de esta saga, junto con Rehv y veo complicado que los próximos le superen.

    Y es que, a estas alturas, ¿a quién no le gustaría tener un vampiro así en su vida?

    Nota: 9 "Rhev representa lo que es esta saga de libros: amor, sexo y muchas muchas aventuras."

    Is this helpful?

    Agnes de Lioncourt said on Aug 16, 2014 | Add your feedback

  • 1 person finds this helpful

    4 stellette meritate

    La solita storia piagnucolosa del "Io non ti merito"-"Ma io ti amo lo stesso" è resa più torbida e intrigante dal protagonista principale; inoltre, i filoni paralleli portati avanti hanno garantito azione e varietà, e promettono grandi cose, soprattu ...(continue)

    La solita storia piagnucolosa del "Io non ti merito"-"Ma io ti amo lo stesso" è resa più torbida e intrigante dal protagonista principale; inoltre, i filoni paralleli portati avanti hanno garantito azione e varietà, e promettono grandi cose, soprattutto nel prossimo volume dedicato a John e Xhex.

    Is this helpful?

    Dolci Fusa said on Aug 13, 2014 | Add your feedback

  • 1 person finds this helpful

    Este libro tiene muchísima paja. Para una vez que los personajes se dejan llevar, le meten un montón de chorradas secundarias que abarcan más páginas que la historia principal y que, seguro, podrían haberse contado ocupando menos espacio y metiendo m ...(continue)

    Este libro tiene muchísima paja. Para una vez que los personajes se dejan llevar, le meten un montón de chorradas secundarias que abarcan más páginas que la historia principal y que, seguro, podrían haberse contado ocupando menos espacio y metiendo menos paja al conjunto. La saga decae poco a poco...

    Is this helpful?

    Isa de Marcos said on Jun 28, 2014 | Add your feedback

  • 1 person finds this helpful

    Mah...sono indecisa...non riesco a decidermi quanto mi è piaciuto questo libro. Bella la storia che ci gira intorno ma il Reverendo non mi prende neanche un po' e nemmeno la sua donna...

    Is this helpful?

    Erabianca said on Jun 15, 2014 | Add your feedback

  • 1 person finds this helpful

    Rehvenge <3

    Prometo armar una reseña en condiciones... pero por el momento puedo decir: He pasado las mil y una con este muchacho

    Is this helpful?

    Ale said on May 21, 2014 | Add your feedback

  • 1 person finds this helpful

    No es de los mejores...

    Me ha costado 3 meses acabarlo y eso en un libro de este tipo no es muy normal...
    Pero bueno, lo recomiendo porque la historia está bien y te deja con ganas de más.

    Is this helpful?

    Halia said on May 20, 2014 | Add your feedback

Book Details

Improve_data of this book

Margin notes of this book