Lover Reborn

A Novel of the Black Dagger Brotherhood

By

Publisher: New American Library

4.3
(158)

Language: English | Number of Pages: 592 | Format: eBook | In other languages: (other languages) Spanish

Isbn-10: 1101576979 | Isbn-13: 9781101576977 | Publish date: 

Also available as: Hardcover , Paperback , Mass Market Paperback

Category: Family, Sex & Relationships , Romance , Science Fiction & Fantasy

Do you like Lover Reborn ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
#1 New York Times bestselling author J. R. Ward’s novels of the Black Dagger Brotherhood continue as a vampire warrior crosses the line between life and death...and ventures into an erotic world of dark dreams and darker desires.
Sorting by
  • 4

    Pese a que es más de lo mismo es un título indispensable para seguir en La Hermandad de la Daga Negra

    Esta nueva entrega de la saga nos ofrece más de lo mismo y más de lo que comento siempre en mis reseñas de La Hermandad de la Daga Negra, pero es necesario que lo comente.
    Desde mi punto de vista esta ...continue

    Esta nueva entrega de la saga nos ofrece más de lo mismo y más de lo que comento siempre en mis reseñas de La Hermandad de la Daga Negra, pero es necesario que lo comente.
    Desde mi punto de vista esta saga se ha vuelto algo repetitiva y bueno, eso provoca que los libros sean bastante previsibles y sepas, incluso antes de empezar a leerlo, como va a terminar.
    Pero como no quiero ser ceniza, voy a empezar a hablar de lo positivo de Amante renacido. El protagonista es nuestro Torh, que después de lo de Wellsie no levanta cabeza, lo cual provoca el pilar fundamental de esta historia: Wellsie está en el Limbo y no puede avanzar al Ocaso porque Torh no se lo permite. Este argumento está bien, es diferente y nos encontramos con momentos extremadamente emotivos que nos tocan mucho los sentimientos, esto es sin duda lo que más me gustó ya que hacía mucho que no sentía eso con un libro y nunca con esta saga.
    Lo malo es que este libro tiene algunos aspectos negativos que se repiten y que no ayudan a mejorar la imagen de la autora. Se sigue abogando en que, si un hombre llora es débil o “marica”. Creo que la autora está equivocada en repetir este patrón, cree que con esto crea “hombres duros” y lo único que provoca es ofender. No sé, después de tanto libros no termino de acostumbrarme a esas cosas.
    Por otro lado, creo que también se equivoca en repetir de manera tan descarada el argumento. Como he comentado es previsible y hace que se pierda la emoción y la frescura. Y que además es un poco rollo saber la pareja final desde tan pronto, no da lugar ni a especulaciones ni teorías. La saga no está cerrada, espero que, llegado el momento, cambie.
    La banda de malos ha sufrido modificaciones, ahora los restrictores son meros peleles y los malos de veras son Xcor y los suyos. Me gusta, está bien, el tema de los restrictores no da para más u en este caso si ha sabido cortar a tiempo.
    Su estilo no cambia, sigue siendo el mismo y reconocemos a J.R.Ward desde la primera línea. Sigue siendo explosiva en sus descripciones, muy gráfica y sigue consiguiendo que el lector sienta lo que ella siente. Lo que es imprescindible en ciertas escenas que ella siempre incluye…
    No quiero cerrar la reseña sin incluir a Lassiter. Parecía un personaje que estaba de paso pero se ha decantado como un chorro de agua fresca y que además es de mucha ayuda. A mí me resulta un personaje muy curioso y que aporta algo diferente a la historia.
    Nota: 7 “Pese a que es más de lo mismo es un título indispensable para seguir en La Hermandad de la Daga Negra”.

    said on 

  • 5

    5/5

    Encantada con el libro. No esperaba tanto de él porque el libro de Payne fue un poco lento para mi gusto. Pero me he enamorado de nuevo de Tohr, simplemente fascinante. Y Lassiter tiene una nueva fan. ...continue

    Encantada con el libro. No esperaba tanto de él porque el libro de Payne fue un poco lento para mi gusto. Pero me he enamorado de nuevo de Tohr, simplemente fascinante. Y Lassiter tiene una nueva fan.

    said on 

  • 5

    Uno de los libros que más me ha gustado de la saga. No es que no me gusten Torment y N'adie, pero me encanta que estos libros ya no se centren solo en la pareja principal, sino que se convierten en al ...continue

    Uno de los libros que más me ha gustado de la saga. No es que no me gusten Torment y N'adie, pero me encanta que estos libros ya no se centren solo en la pareja principal, sino que se convierten en algo más coral, más ameno, más entretenido, simplemente más. Estoy deseando leer la historia de Quinn y Blay!

    said on 

  • 3

    Ma stiamo scherzando? E' stato pallosissimo! Una domanda: ma il motto dei fratelli non è "Una shellan è per sempre"? E allora come cazzo è possibile che Tohrment s'innamora di No'One? Che, poi, dai... ...continue

    Ma stiamo scherzando? E' stato pallosissimo! Una domanda: ma il motto dei fratelli non è "Una shellan è per sempre"? E allora come cazzo è possibile che Tohrment s'innamora di No'One? Che, poi, dai... ma chi è questa? Nessuno, appunto! E io che pensavo che quel cretino avrebbe fatto di tutto per riportare in vita Wellsie, visto che la cara Vergine Scriba ha resuscitato Jane, Mary e compagnia bella per i loro hellren... Ma va! Questo libro avrebbero dovuto intitolarlo "L'erezione rinata di Tohrment" -_- Credevo che ci sarebbero stati tanti momenti esilaranti con Lassiter, ma ne sono stati davvero pochini... E John e Xhex? Credevo che non li avrei mai più rivisti, ed ero così contenta, invece si parla solo di loro :angry: Non sopporto più lo stile della Ward: troppe storie di contorno che non fanno altro che distrarre. E la cotta di Layla per Xcor? Sul serio, piccola? Quel coso? :sick: Il prossimo romanzo è quello di Qhuinn e Blay, ma le loro scene sono quasi inesistenti, porco schifo - come direbbero loro. Erano libri che aspettavo Qhuinn e Layla insieme e tu, Ward, non descrivi la loro prima scopata?!?! Ma porcaccia :angry: Penso proprio che, passati i due giovanotti, abbandonerò la serie...

    said on 

  • 3

    Forse invecchio

    Ho finito questo Lover reborn mesi fa e non mi ero ancora decisa a scriverne una recensione. Impiego sempre più tempo a leggere i romanzi della Ward; quando scorrono, e succede spesso, si torna ai tem ...continue

    Ho finito questo Lover reborn mesi fa e non mi ero ancora decisa a scriverne una recensione. Impiego sempre più tempo a leggere i romanzi della Ward; quando scorrono, e succede spesso, si torna ai tempi frizzanti dei primi romanzi: Rhage, Z, Wrath... Ma la veerità è che sempre più spesso si nota come le manchi quella scintilla che risolveva una situazione incartata con il pizzico di genio che metteva la Confraternita ben al di sopra degli altri urban fantasy.
    L'escamotage di assicurare una compagna ad un Fratello con un autentico miracolo, alla terza replica non regge più. Prima Mary guarita da una malattia terminale, poi Jane che, anche da morta, riesce ad interagire con i vivi in forma corporea; adesso siamo addirittura alla scena in cui l'amata di turno viene riportata suo malgrado nell'aldilà e torna, graziata pure lei, suonando il campanello al portone di casa.
    Signora Ward, dai.
    Sono sicura che sai fare di meglio.
    Adesso nello scaffale c'è Lover at last, speriamo bene.

    said on 

  • 5

    Por fin llega la historia de Throment y como pasa el duelo por su mujer, también se entrecruzan otras historias, como la de N'adie (que despues será Otoño) la madre de Xhex, y la propia Xhex y su hell ...continue

    Por fin llega la historia de Throment y como pasa el duelo por su mujer, también se entrecruzan otras historias, como la de N'adie (que despues será Otoño) la madre de Xhex, y la propia Xhex y su hellren, John.
    En esta novela no se habla mucho de la sociedad restrictiva, aunque si hay mucha política, aparecen la Glymera, algunos miembros y la panda de Bastardos, que son los nuevos oponentes de la Hermandad de la daga negra, capitaneado por Xcor.
    Final previsible, continuará con la historia de Blay y Quinn.

    said on 

  • 5

    Como siempre me sucede con estos libros me he quedado con ganas de mas y mas y mas...

    http://www.eltemplodeartemisa.com/2013/04/amante-renacido-la-hermandad-de-la-daga.html

    said on 

Sorting by