Low Moon

Publisher: Fantagraphics

Language:English | Number of Pages: 216 | Format: Hardcover | In other languages: (other languages) Spanish

Isbn-10: 1606991558 | Isbn-13: 9781606991558 | Publish date:

Do you like Low Moon ?

Jason sigue haciendo lo mismo de siempre y no decepciona ni un poco. En esta recopilación de historias vuelve a jugar con los géneros, siempre empapándolos de nostalgia, amor, y con frecuencia algún elemento criminal. Con una prodigiosa habilidad narrativa y una economía de medios pocas veces vista, cuenta las historias más humanas camufladas en esos acontecimientos y esos personajes (pájaros, perros...) tan extraños. Las cariñosas burlas que le hace al cine negro, a la ciencia ficción o al western (probablemente mi favorito) son maravillosas. Esta vez todo está adornado con unos limpios y deliciosos colores.

Por suerte Jason no cambia, y por suerte también le sigue publicando Astiberri, lo que asegura una edición preciosa.

Ecco, questa raccolta di racconti è un vero compendio a Jason: più delle storie è interessante il metodo con cui le costruisce, qui evidentissimo. Il rischio di maniera è sempre dietro l'angolo, ma in qualche modo Jason si salva.