Luna de miel en el infierno y otros cuentos de marcianos

Ciencia ficcion completa / 2

Publisher: Ediciones Gigamesh

4.5

Language:Español | Number of Pages: | Format: Others

Isbn-10: 8496208044 | Isbn-13: 9788496208049 | Publish date:

Category: Science Fiction & Fantasy

Do you like Luna de miel en el infierno y otros cuentos de marcianos ?

Cada época tiene sus formatos, y cada formato, sus maestros. Fredric Brown fue sin duda uno de los maestros fundadores del cuento de ciencia ficción, pero en los años en los que empezaban a popularizarse los formatos más largos con el auge de las ediciones de bolsillo, Brown hizo suyo uno muy peculiar del que se erigió en maestro absoluto: el cuento ultracorto.
Con este segundo volumen se completa la narrativa breve de ciencia ficción de Fredric Brown, incluyendo multitud de ultracortos inolvidables. Publicados entre 1950 y 1965, constituyen uno de los legados más singulares que ha dado la ciencia ficción.
Contiene: 1. El último tren 2. La flota de la venganza 3. Atrapado 4. Obediencia 5. Los florgels de Frownz 6. El último marciano 7. Luna de miel en el infierno 8. Mitkey cabalga de nuevo 9. El hipnotizador de seis patas con Mack Reynolds 10. Interludio oscuro con Mack Reynolds 11. Un hombre de provecho 12. El cambalacheador con Mack Reynolds 13. El arma 14. El dibujante con Mack Reynolds 15. La cúpula 16. Un mensaje de nuestro patrocinador 17. Los jugadores con Mack Reynolds 18. El sicario con Mack Reynolds 19. Algo verde 29. Flapjack, los marcianos y yo 30. El corderito 31. Batir de alas 32. El salón de los espejos 33. Experimento 34. El centinela 35. Prohibida la entrada 36. Naturalmente 37. Vudú 38. Respuesta 39. Margaritas 40. Simetría 41. Cortesía 42. Absurdo 43. Reconciliación 44. Búsqueda 45. Sentencia 46. Solipsismo 47. Sangre 48. Milenio 49. Imagina 50. Error fatal 51. Carta letal 52. La primera máquina del tiempo 53. Demasiado lejos 54. Expedición 55. Final feliz 56. Por desgracia 57. Desagradable 58. El truco de la cuerda 59. Abominable 60. Una posibilidad mínima 61. Derrota 62. Rebote 63. Contacto 64. El cumpleaños de la abuelita 65. La casa 66. Grandes descubrimientos perdidos: I. Invisibilidad 67. Grandes descubrimientos perdidos, II. Invulnerabilidad 68. Grandes descubrimientos perdidos. III. Inmortalidad 69. El aficionado 70. Fin 71. Pesadilla en azul 72. Pesadilla en gris 73. Pesadilla en rojo 74. Pesadilla en amarillo 75. Pesadilla en verde 76. Pesadilla en blanco 77. Las breves y felices vidas de Eustace Weaver I 78. Las breves y felices vidas de Eustace Weaver II 79. Las breves y felices vidas de Eustace Weaver III 80. Jotacé 81. Barba brillante 82. El ladrón de gatos 83. Muerte en la montaña 84. Una historia de peces 85. Carrera de caballos 86. El anillo de Hans Carvel 87. Segunda oportunidad 88. Los tres pequeños búhos: una fábula 89. Elurofobia 90. Espectáculo de marionetas 91. Doble rasero 92. No sucedió 93. El diez por ciento 94. Eine kleine nachtmusik

Me facina como escribe este autor, descubres en muchos de sus cuentos ideas que hoy en día vemos en series, peliculas y libros de culto y que pensaba eran totalmente salidas de estas.