Más muerto que nunca

Serie Sookie Stackhouse Vol. 5

By Charlaine Harris

| Mass Market Paperback | 9788466317290

Like Más muerto que nunca ?

La camarera del pequeño pueblo de Bon Temps, Sookie Stackhouse, ha tenido ya más de una experiencia con el mundo sobrenatural, aunque ahora éste merodea más cerca que nunca de su casa. Cuando Sookie ve que los ojos de su hermano Jason empiezan a camb Continue

La camarera del pequeño pueblo de Bon Temps, Sookie Stackhouse, ha tenido ya más de una experiencia con el mundo sobrenatural, aunque ahora éste merodea más cerca que nunca de su casa. Cuando Sookie ve que los ojos de su hermano Jason empiezan a cambiar, sabe que se va a transformar en pantera por primera vez, una transformación a la que se adapta con mucha mayor rapidez que otros cambiantes que conoce. Pero su preocupación se convierte en miedo cuando un francotirador fija su mira en la población cambiante local, y los hermanos pantera creen que Jason es el principal sospechoso. Sookie tiene hasta la próxima luna llena para descubrir al culpable de los ataques… y también para organizar una lista de pretendientes que no deja de crecer.

Senza lode né infamia. Sookie rimane ferita per l'ennesima volta, rimane coinvolta sempre di più con il branco di lupi di Shreveport e non sa se essere arrabbiata con Alcide per questo e ciò dà a Erik la possibilità di farsi strada per le attenzioni di lei. In tutto questo però compare un nuovo personaggio che trovo molto interessante, una cosa particolare visto che non compare molto spesso, ma nelle poche pagine in cui è un personaggio attivo devo dire che mi ha lasciata un po' curiosa di saperne di più, l'unica cosa che posso dire senza fare troppi spoiler è che il suo nome è Quinn. Spero che nel prossimo volume si sappia qualcosa in più.
    Nel complesso se siete lettori di questa saga troverete questo libro leggermente di passaggio.

Anita90 said on Jul 4, 2014 | Add your feedback

Non male...ma Sookie potrebbe evitare di sbavare e avere gli ormoni a palla per qualsiasi per ragazzo?

Claire - no ebook said on Jan 25, 2013 | Add your feedback

Es el peor de la saga hasta ahora, al menos para mi gusto. Parece escrito en 5 minutos con una fórmula magistral: pones unos cuantos hombres detrás de la protagonista (que en este libro parece que no puede hablar con un solo tío que no se convierta en su pretendiente), añades un montón de tiros y palos (que a veces ni vienen a cuento) y muy poquito de humor, y ya tienes una novela de Sookie Stackhouse. Además, en este libro la protagonista me ha resultado sumamente egoocéntrica y superficial, todo el tiempo preocupándose por su aspecto y metiéndose con el de los demás (por ejemplo, digo yo que si una chica no se quiere dar rayos y conservar su color natural pues tiene todo el derecho del mundo).

Melika said on Jan 23, 2013 | Add your feedback