Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

MANOLITO GAFOTAS

By

Publisher: EDICIONES ALFAGUARA, S.A. - GRUPO SANTILLANA

4.0
(436)

Language:Español | Number of Pages: 192 | Format: Hardcover | In other languages: (other languages) Italian , English

Isbn-10: 8420474029 | Isbn-13: 9788420474021 | Publish date: 

Also available as: Audio Cassette , Mass Market Paperback , Softcover and Stapled , Paperback , Others

Category: Children , Fiction & Literature , Humor

Do you like MANOLITO GAFOTAS ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
Sorting by
  • 3

    Abbastanza divertente. E' chiaramente un libro per ragazzi, ma mi è toccato leggerlo per l'esame di spagnolo... Il mio prof, pur di farci leggere in lingua, ci propone i libri più improbabili. xD

    said on 

  • 4

    No sé con qué personaje quedarme. El mejor es Manolito, eso está claro. Pero después, no sé, Paquito Medina, Susana, la sita Asunción, la madre de Manolito,... está difícil de decidir.
    El argot está un poco pasado porque se agarra a una época determinada de nuestra vida, pero creo que los niños s ...continue

    No sé con qué personaje quedarme. El mejor es Manolito, eso está claro. Pero después, no sé, Paquito Medina, Susana, la sita Asunción, la madre de Manolito,... está difícil de decidir. El argot está un poco pasado porque se agarra a una época determinada de nuestra vida, pero creo que los niños se reirán igualmente de las cosas que le pasan a Manolito. ;-)

    said on 

  • 5

    E' un incanto! Risate e ingenuità sono mescolati talmente bene che il racconto non sembra mai forzato. Per leggere questo racconto per bambini non importa l'età perché ci si appassiona facilmente di Manolito e delle sue avventure.

    said on 

  • 4

    Les aventures quotidianes d’un nen del barri madrileny de Carabanchel. Molt humor relatat en primera persona de les seves relacions amb la família, els amics, els veïns, el col•legi. Aquest és només el primer d’una sèrie de llibres sobre aquest personatge que ha esdevingut un clàssic de la litera ...continue

    Les aventures quotidianes d’un nen del barri madrileny de Carabanchel. Molt humor relatat en primera persona de les seves relacions amb la família, els amics, els veïns, el col•legi. Aquest és només el primer d’una sèrie de llibres sobre aquest personatge que ha esdevingut un clàssic de la literatura infantil recent.

    said on 

  • 5

    Comenzare esta historia como me gusta a mi, por el principio de los tiempos.

    En nuestro pais se escriben buenos libros, y buenos libros infantiles, cuyo maximo exponente diria que esla serie de Manolito Gafotas, de Elvira Lindo. Tienen un lugar destacado en mi corazon ya que fue el primer libro con el que di el paso desde el comic de Mortadelo & Filemon, a los libros de v ...continue

    En nuestro pais se escriben buenos libros, y buenos libros infantiles, cuyo maximo exponente diria que esla serie de Manolito Gafotas, de Elvira Lindo. Tienen un lugar destacado en mi corazon ya que fue el primer libro con el que di el paso desde el comic de Mortadelo & Filemon, a los libros de verdad. Sabiendo posteriormente de otros titulos de Elvira Lindo, que pueden llegar a ser muy serios o un verdadero toston, tratando todo tipo de temas, puedo decir de ella que es una autora que abarca un amplio registro. Igual de haber escogido otro libro, no me habria aficionado tanto. En desternillantes anecdotas de su propia cosecha, que haran reir a niños y a muy adultos, Manolito, un niño criticon, incomprendido, hablador, buenazo y celoso de su hermano el Imbecil (sobrenombre que el mismo le ha puesto y que el susodicho exhibe con orgullo, desconocedor de que en realidad se llama Nicolas) da su propia version sobre hechos que acontencen en su vida y la de su familia, una familia de clase media de Carabanchel muy normal. Una semana quedandose a dormir con los vecinos, un viaje en camion, una funcion escolar, son todas estas situaciones campo abonado para los desastres y las ridiculas aventuras de Manolito y los personajes que le acompañan en su infancia. Por que Manolito nos recuerda que la niñez es la mejor epoca de la vida, posiblemente.

    said on 

  • 3

    Un libro al que le debo una buena relectura. Leí en su día toda (o casi toda) la saga que cuenta la vida de este chaval de Carabanchel y me regaló muchísimos buenos ratos. Lo recuerdo con mucho cariño.

    said on 

  • 4

    Lo leí siendo pequeña y me gustó mucho, así que me animé a volver a leerlo, y creo que es una buena idea, porque ahora siendo mayor le encuentro mucha más gracia al abuelo. Me pondré a leer todos los libros de este muchacho porque me da que serán risas y más risas.


    Para leer más reseñas: h ...continue

    Lo leí siendo pequeña y me gustó mucho, así que me animé a volver a leerlo, y creo que es una buena idea, porque ahora siendo mayor le encuentro mucha más gracia al abuelo. Me pondré a leer todos los libros de este muchacho porque me da que serán risas y más risas.

    Para leer más reseñas: http://quemasquemedaigual.blogspot.com.es/

    said on