MORTAL Y ROSA

Publisher: Editorial Planeta, S.A.

4.3

Language:Español | Number of Pages: 256 | Format: Others

Isbn-10: 8408025422 | Isbn-13: 9788408025429 | Publish date:

Also available as: Hardcover , Mass Market Paperback , Softcover and Stapled

Category: Fiction & Literature

Do you like MORTAL Y ROSA ?

Sinopsis: En Mortal y rosa, sobrecogedora y tierna elegía de la infancia, Francisco Umbral evoca la muerte de su hijo. Desde la inhóspita revelación de la pérdida, el escritor construye un largo monólogo en que la muerte actúa como coartada maravillosa qu

Umbral, mortal, excepcional.

Una de las mejores obras de uno de nuestros más prolíficos y personales escritores españoles del siglo XX. Sus novelas no son difíciles de leer pero sí muy originales, la mayoría de ellas están a caballo entre varios géneros. Lamentablemente, se le conoce por la propaganda interesada que han hecho de él algunos periodistas televisivos. Pero conocer a un escritor es leerle.
    Este libro habla del hijo que perdió, con emoción, sinceridad y talento. Ése es el Umbral verdadero y no el que nos han vendido.
    Para leer un comentario más extenso, entra en: