Mackenzie's Pleasure

(Wheeler Large Print Romance Series.)

Publisher: Wheeler Publishing

4.3

Language:English | Number of Pages: 360 | Format: Hardcover | In other languages: (other languages) Japanese , Chi traditional , Spanish , Portuguese , German

Isbn-10: 1597221643 | Isbn-13: 9781597221641 | Publish date:  | Edition Largeprint

Also available as: Paperback

Category: Fiction & Literature , Romance

Do you like Mackenzie's Pleasure ?

Este libro es muy bueno, tiene de todo un poco, pero debo decir que de esta serie los mejores son lecciones privadas, la mision de Mckenzie y su unica oportunidad. Pero debo decirles que Linda Howard es una de mis autoras favoritas y para mi ella no escribe nada que no sea interesante, hasta ahora.

Nota: 8

No está nada mal, aunque es cierto que no llega ni a la suela al primero (que a mí me encantó).

La historia es bastante entretenida y aunque la relación entre los protagonistas no es muy habitual a mi me gustó por su originalidad.

En general es un libro entretenido y fácil de leer pero cuya mejor baza reside en el prólogo (contado desde el punto de vista de Wolf y haciendo balance de cada uno de sus hijos) y en el epílogo, precisamente porque es cuando aparecen el resto de los Mackenzie que es lo que (para mi gusto) le está faltando a los libros, más cameos.

Pese a sus contras, es un libro bonito, llano y sin complicaciones que gustará de la primera a la última página.

在閱讀麥肯西的故事 贊恩‧麥肯西隸屬美國海軍訓練最精良的海豹特種部隊,任何任務都不曾打敗他,直到這一次。 美國駐希臘大使的千金蓓麗‧羅喬小姐被綁架了,他們必須在恐怖份子失去耐心、並讓她永遠沈寂之前,把她拯救出來。 拯救蓓麗將成為贊恩這一生最重要的任務,因為很快地,他將寧可死去也不能讓恐怖份子殺害他的孩子的母親……

這本禾林雖然輕薄短小,但故事流暢無太多冗贅情節,維持琳達一貫的好看水準,讓人看得很順暢,福利情節刺激,最感人是男主角到女主角家中找她要帶她走那部份,忍不住想再看麥肯西家族其他人的故事。

¡Anda que no soy ansiosa! Yo no quería leerlo porque me quedaba por conseguir el 2º de la serie, pero no he podido resistirme.

Me ha gustado bastante, aunque me parece que el de Wolf, padre de nuestro protagonista, es más intenso.

以LH早期書來看,這本是五葉,
    但單看書的排版設計而言,這本書真是.......
    無論如何,內容精彩流暢,
    唯一後遺症是想看其他麥家系列.

有點單薄的故事~親情部份很不錯!

贊恩.麥肯西隸屬美國海軍訓練最精良的海豹特種部隊,任何任務都不曾打敗他,直到這一次。 美國駐希臘大使的千金蓓麗.羅喬小姐被綁架了,他們必須在恐怖份子失去耐心、並讓她永遠沈寂之前,把她拯救出來。 拯救蓓麗將成為贊恩這一生最重要的任務,因為很快地,他將寧可死去也不能讓恐怖份子殺害他的孩子的母親……