Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

Madame Du Barry

La última favorita

By

Publisher: Ediciones Nowtilus S.L.

5.0
(1)

Language:Español | Number of Pages: 256 | Format: Paperback

Isbn-10: 8497632974 | Isbn-13: 9788497632973 | Publish date: 

Do you like Madame Du Barry ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
... 9788497632973 ...
Sorting by
  • 5

    Hace ya unos meses, encontré este libro en las estanterías de un puesto de segunda mano. Hacía muchísimos años que no leía novela histórica, y tampoco conocía a Madame Du Barry, su protagonista, pero me llamó la atención la historia real de una plebeya que acabó siendo la favorita de Luis XV, así ...continue

    Hace ya unos meses, encontré este libro en las estanterías de un puesto de segunda mano. Hacía muchísimos años que no leía novela histórica, y tampoco conocía a Madame Du Barry, su protagonista, pero me llamó la atención la historia real de una plebeya que acabó siendo la favorita de Luis XV, así que me lo llevé a casa.

    No fue hasta la semana pasada cuando abrí el libro para echarle un vistazo, y ya no pude parar de leer. No sé qué me esperaba, quizás un relato más denso, cargado de datos históricos, o quizás una protagonista que no podría compararse con una de ficción, pues sus vivencias no estarían aderezadas con la imaginación de su creador; pero lo cierto es que la novela me absorbió por completo. La vida de Madame Du Barry es lo más interesante que he leído últimamente, y si encima está narrada de una forma tan amena como esta, no puedo pedir más. Cerré el libro con lágrimas de emoción en los ojos y una marea de sentimientos recorriéndome durante varios días. Tanto me impactó, que una semana después de haber terminado esta lectura sigo buscando datos nuevos sobre la vida de Du Barry. De hecho, estoy tan ávida de leer algo en la misma línea que he ido a la biblioteca a por otro libro de la misma editorial y he sacado Catalina la Grande. No sé si el resultado será igual de satisfactorio, eso os lo contaré próximamente.

    http://la-biblioteca-encantada.blogspot.com.es/2012/03/madame-du-barry-la-ultima-favorita.html

    said on