Maktub

By Paulo Coelho

| Paperback | 9789504922063

Like Maktub ?

"Maktub" contiene historias cortas (demasiado cortas) que nos hacen pensar, y con las cuales podemos sentirnos identificados. Este libro contiene muchas palabras y frases para resaltar y tener siempre presente, hasta que... se presenta Dios, su fe, y "dice el maestro".

No está mal este libro, pero es un poco defectuoso, y se basa el 60% en Dios, en como acercarnos a Dios, en que Dios lo es todo, sin Dios no somos nada. :S Por cierto, jamás leí nada tan parecido a la mayor estupidez del mundo; era algo que decía como: "Dios puso a un niño desamparado en la calle para saber cómo reaccionarías tú hacia dicha persona". JAMÁS pensé que Coelho sería capaz de escribir algo tan CRUEL y RIDÍCULO. Una total idiotez.

Quiero vivir en Islandia said on Dec 21, 2010 | Add your feedback

Uno di quelli che mi sono piaciuti di più

di Coelho. Un libro di massime, più semplice da leggere di altri.

aliena07 said on Nov 26, 2010 | Add your feedback

Le doy una estrella y porque me lo regaló mi mejor amigo! ... tiene historias buenas pero... tanta religión lo estropea!!!

Mireyina said on Oct 1, 2010 | Add your feedback

STORIELLE SAGGE

Anch'esso come il Manuale del guerriero della luce contiene piccole storielle raccontate da persone sagge che fanno meditare e interpretandole si riesce a coglierne il messaggio.
    bello!

Jeaemy said on Sep 6, 2010 | Add your feedback