Mal De Amores

By Ángeles Mastretta

| Paperback | 9789681902841

Like Mal De Amores ?

A spectacularly rich novel spanning 50 years in the history of a nation, a family, and a love affair.

Blurb in Spanish:"Mal de amores" es el relato de una pasión entretejida a la historia de un país, de una guerra, de un a familia, de varias voca Continue

Blurb in Spanish:"Mal de amores" es el relato de una pasión entretejida a la historia de un país, de una guerra, de un a familia, de varias vocaciones desmesuradas.

Emilia Sauri, la protagonista de esta inquietante novela, nace en una familia liberal y tiene la fortuna de aprender el mundo de quienes lo viven con ingenio, avidez y entereza. Cobijada por la certidumbre de que el valor no es tal sin la paciencia, busca su destino enfrentando las limitaciones impuestas a su género y los peligros de su amor a dos hombres: desde su infancia por Daniel Cuenca, inasible aventurero revolucionario, y en su madurez por Antonio Zavalza, un médico cuya audacia primera está en buscar la paz en mitad de la guerra civil.

Regida por la mejor tradición de las novelas costumbristas, "Mal de amores" es una novela cuya prosa nítida y rápida consigue arrobarnos con su maestría, mientras nos regala los delirios de una invocación amorosa cuya desmesura nos contagia de futuro y esperanza.

Loginor Sign Upto write a review