Mal de amores

(Punto de Lectura)

Voto medio de 535
| 3 contribuciones totales de las cuales 3 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
A spectacularly rich novel spanning 50 years in the history of a nation, a family, and a love affair.

Blurb in Spanish:"Mal de amores" es el relato de una pasión entretejida a la historia de un país, de una guerra, de un a familia, de varias vocaciones desmesuradas.

Emilia Sauri, la protagonista de esta inquietante novela, nace en una familia liberal y tiene la fortuna de aprender el mundo de quienes lo viven con ingenio, avidez y entereza. Cobijada por la certidumbre de que el valor no es tal sin la paciencia, busca su destino enfrentando las limitaciones impuestas a su género y los peligros de su amor a dos hombres: desde su infancia por Daniel Cuenca, inasible aventurero revolucionario, y en su madurez por Antonio Zavalza, un médico cuya audacia primera está en buscar la paz en mitad de la guerra civil.

Regida por la mejor tradición de las novelas costumbristas, "Mal de amores" es una novela cuya prosa nítida y rápida consigue arrobarnos con su maestría, mientras nos regala los delirios de una invocación amorosa cuya desmesura nos contagia de futuro y esperanza. ...Continua

Ha scritto il 16/11/17
Además de la escritura impecable, Mal de amores es un libro de amor; pero no de ese amor desenfrenado, pasional y trágico que muchos novelistas venden. Es un libro de amor real, de carne y hueso, no de papel.

Emili, la protagonista de esta
...Continua
Ha scritto il 10/11/11
Me aburrió bastante.
Ha scritto il 26/06/10
Una escritura particular, muy femenina y en algunos puntos extremamente interesentante, espejo de un un mundo exotico tan lejo de la anestesiada Europa. Aunque las historias de amor no me interesan, admito que este texto es fascinante por el estilo y ...Continua

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi