Maldito Karma

Publisher: Círculo de Lectores

3.6

Language: Español | Number of Pages: 311 | Format: Hardcover | In other languages: (other languages) German , Italian , French , Catalan , Portuguese , English

Isbn-10: 846724058X | Isbn-13: 9788467240580 | Publish date:  | Edition 1

Also available as: Mass Market Paperback , Paperback , Others

Category: Family, Sex & Relationships , Fiction & Literature , Humor

Do you like Maldito Karma ?

La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas… ¡es una hormiga! Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel tras haber eludido los hidratos de carbono toda su vida. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra. Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escala de la reencarnación y volver a ser humana. Pero el camino para dejar de ser plagado de contratiempos.

La vita dopo la morte. E se avessero ragione le filosofie orientali. Se per espiare le nostre colpe ci reincarnassimo davvero in forme di vita meno evolute? Purtroppo non mi ha convinto. In molti tratti è davvero simpatico e strappa qualche sano sorriso. Però la protagonista non ha attirato le mie simpatie. Troppo frivola ed egoista. Anche alla fine. Certo che se così fosse.....meglio diventare vegetariani.

cuando empece el libro pensba que no me iba a gustar, pero me equivoque. En seguida engancha y es una lectura amena y al final muy tierna.

mi nota... 8

Divertidísimo

Me ha gustado mucho. Es una lectura muy diferente a lo que suelo leer, y me lo he pasado pipa leyéndolo.

La historia es muy divertida, adictiva, rapidita y además te hace pensar bastante en las cosas que haces en tu día a día, si acumulas buen karma o no.
    A mi me ha dejado con un muy buen sabor de boca y quiero probar con más libros de este autor.

Maldito karma es una novela original y bien desarrollada, y aunque puede resultar un tanto tópica a veces, me ha gustado.

A David Safier ya le conozco de haber leído otros libros suyos. Su estilo de narración y escritura siempre me ha gustado por su sencillez, simpleza, concisión y humor. Todo ello aparece también en esta novela.

Respecto a la historia hasta cierto punto es innovadora y valiente, por tratar temas incómodos para algunos, como son la muerte y la reencarnación. Además, Safier construye una historia muy divertida, a la que no le faltan momentos emotivos o tristes, pero sin estar saturado de mensajes moralistas.

El único punto negativo es el final. No me gustó. Se que cuadra con el resto de la novela, pero me pareció un topicazo innecesario y de muy mal gusto, para cerrar un libro, que hasta el momento, había sido de lo más agradable.

En suma, Maldito karma es una gran novela, que aúna una historia innovadora y bien narrada con un estilo de escritura claro, con la que quizás no te rías a carcajadas, pero en definitiva mantienes la sonrisa mientras lo lees.

Bueno, no se produjo realmente un crac, pero, ¿cómo describir el ruido que hace el corazón al romperse?
    A lo mejor así: es el ruido más espantoso que existe.
    Y el dolor más brutal, con mucho.
    Un dolor ...continue

A lo mejor así: es el ruido más espantoso que existe.
    Y el dolor más brutal, con mucho.
    Un dolor mortal.

un libro leggero, simpatico e divertente! Un pò noioso nelle ultime pagine, che risultano anche fuori luogo....questa pecca però non và a incidere sulla totalità del libro che rimane comunque molto carino. voto positivo

Carino e divertente ma niente più.

Questo libro mi è piaciuto ma, decisamente, non in modo eccezionale. L'ho letto qualche anno fa ma se lo leggessi adesso credo che mi annoierebbe molto. E' molto simpatico però è un libro a dir poco leggero, quindi lo consiglio a chi vuole rilassarsi e leggere un libro che non impegni più di tanto e soprattutto a ragazzi/bambini sotto i 13 anni perchè altri potrebbero trovarlo scontato, banale, lento ecc.