Malditos

Language:Español | Number of Pages: 336 | Format: Paperback

Isbn-10: 8499184375 | Isbn-13: 9788499184371 | Publish date:  | Edition 1

Category: Fiction & Literature , Romance , Science Fiction & Fantasy

Do you like Malditos ?

¿Puede olvidarse alguien del verdadero amor?

Helena es la única entre los vástagos de los inmortales griegos que es capaz de descender al inframundo a voluntad y por ello su misión es peligrosísima. Por las noches deambula por el Hades, intentando parar el interminable ciclo de venganza que maldice a su familia; durante el día, procura vencer al cansancio que está pasando factura a su cordura.

Sin Lucas a su lado, Helena no está segura de tener las fuerzas suficientes para seguir.

Sin embargo, justo cuando Helena está a punto de desfallecer, un nuevo y misterioso vástago aparece para rescatarla. Valiente y divertido, Orión la protege de los peligros del inframundo. Pero su tiempo se acaba: un enemigo feroz está intrigando en su contra y las Furias cada vez son más imposibles de silenciar.

Una batalla contra reloj para evitar la colisión entre el mundo antiguo griego y el mundo actual.

Una historia de venganza y de amor inolvidable.

Los dioses griegos golpean de nuevo!

Malditos es una novela mucho más lenta que su antecesora, no voy a negar que me gustó bastante y me dejó con ganas de más, pero… en ocasiones me resulto demasiado repetitiva y pausada. Me faltaba un poquito de acción, sobre todo en la primera parte, ya que solamente en la segunda el cotarro se anima un poco.

Puedes leer la reseña completa aquí: http://entrealgunaspalabras.blogspot.com.es/2012/10/resena-malditos-de-josephine-angelini.html

• *** This comment contains spoilers! ***

No ha estado mal

Este libro por un lado me ha gustado y por otro no. La primera mitad del libro se me hizo pesada y lenta, menos mal que en la segunda mitad la cosa mejora bastante. Tengo muchas ganas de continuar con la historia, el final te deja con ganas de más.

A PARTIR DE AQUÍ HAY SPOILERS

Hele ...continue

A PARTIR DE AQUÍ HAY SPOILERS

Helena acepta su misión como La Descendiente y va en busca de la manera de terminar con la maldición de la furias en el Submundo. Después de unas cuantas noches descendiendo al Submundo y pasándolo muy mal para cumplir su misión, se da cuenta de que no puede hacerlo sola. Es en ese momento cuando aparece Orión, un vástago granuja que es heredero de las castas de Atenas y Roma, y a partir de ese momento los dos juntos luchan en el Submundo para cumplir la misión.

Lucas está decidido a olvidarse de Helena y obligarla a ella, a que deje de amarle. Él se aleja, pero la sigue en silencio para protegerla siempre, gracias a su don de la invisibilidad. Helena y Orión se atraen, pero nunca hablan sobre sus sentimientos, y finalmente consiguen su cometido de derrotar a las furias gracias a que les da de beber agua del río Eteo que les hace olvidar.

Por culpa de Ares y su secuaz Automendonte, que tiene la misión de vigilar día y noche a Helena, consigue que las cuatro castas se unan por un ritual donde se mezclaban la sangre de Helena, Lucas y Orión, y de esta manera convertirlos en hermanos de sangre y que la guerra en el Olimpo comenzase y dejasen libres a los doce dioses olímpicos.

Lanzo unas dudas que seguro se responderán en el próximo libro, que se llama Diosa:

¿Es en realidad Helena, hija de Áyax Delos? Yo diría que más bien es hija de Zeus o Poseidón (aunque no le gusta el agua). Es algo que creo yo, no sé, a ver que dicen en el siguiente libro.

¿Lucharán Lucas y Orión por el amor de Helena? Y seguro que alguno más, me da a mi que Héctor también la quiere.

Espero que no tarde en salir el siguiente libro, me he quedado con ganas de más.

Un poco decepcionante...

Malditos es una segunda parte algo lenta que hace que la primera mitad de la novela se vuelva algo tediosa en ocasiones. Aún así los nuevos personajes que aparecen, al igual que la forma en la que la autora trata la mitología, han hecho que aunque no haya disfrutado de su lectura todo lo que me hubiera gustado, sí que me ha parecido entretenido (sobre todo a partir de la mitad) y me ha dejado con ganas de más.

Puedes seguir leyendo mi reseña aquí: http://lavidasecretadeloslibros.blogspot.com.es/2012/08/resena-malditos-josephine-angelini.html

Aunque me ha gustado, me gustó más el primer libro, aquí está demasiado tiempo en el Submundo y la historia se vuelve cada vez de lo más triste. u.u

¡Excelente continuación!

¡Excelente continuación!
    Con los personajes ya bien conocidos y la trama presentada en el primero de la trilogía El Despertar, aquí entramos de lleno en la acción. La personalidad de algunos personajes es algo que no termina de gustarme del todo, por cómo lo desarrolla la autora (aunque el nuevo chico, Orión, ains me ha encantado ^^), pero todo lo relacionado con la mitología, dioses, el submundo, escenas tan bien ideadas y el final (se avecina tormenta en el 3º wiiiiii) me tienen fascinada.