Manolito on the road

Publisher: Alfaguara Infantil / Juvenil

Language:Español | Number of Pages: 250 | Format: Hardcover | In other languages: (other languages) Italian

Isbn-10: 8420457868 | Isbn-13: 9788420457864 | Publish date:

Also available as: Others

Category: Children , Fiction & Literature , Humor

Do you like Manolito on the road ?

¿Esta novela no está compuesta por pequeños episodios, sino que tiene un solo hilo conductor. Manolito sale de viaje con su padre en el camión y abandona Carabanchel por primera vez en su vida. Sus descubrimientos y aventura son una sorpresa. Juntos vivirán y compartirán experiencias llenas de ternura y humor.
  • *** This comment contains spoilers! ***

Quién no se ha leído algún libro del Gafotas?
    La verdad es que están muy entretenidos, y para pasar un rato ameno son muy recomendables ^^

Quién no se ha leído algún libro del Gafotas?
    Éste es mi favorito, probablemente porque es el primero en el que Manolito sale de Carabanchel (Alto xD) y porque el final del libro es diferente a los finales de los otros