Manolito on the road

By Elvira Lindo

| Hardcover | 9788420457864

Like Manolito on the road ?

¿Esta novela no está compuesta por pequeños episodios, sino que tiene un solo hilo conductor. Manolito sale de viaje con su padre en el camión y abandona Carabanchel por primera vez en su vida. Sus descubrimientos y aventura son una sorpresa. Juntos Continue

¿Esta novela no está compuesta por pequeños episodios, sino que tiene un solo hilo conductor. Manolito sale de viaje con su padre en el camión y abandona Carabanchel por primera vez en su vida. Sus descubrimientos y aventura son una sorpresa. Juntos vivirán y compartirán experiencias llenas de ternura y humor.

Es un libro de Manolito gafotas... no le puedes pedir más xD

PeloVerde said on Aug 31, 2011 | Add your feedback

Da amare

Se penso alla mia infanzia è una delle prime cose che mi vengono in mente! Adoravo Manolito e tutti i personaggi attorno a lui!

Silvia M. said on Mar 6, 2011 | Add your feedback

es muy divertido ver a Manolito fuera de casa. merece la pena. la mayoría de las escenas de la primera película se sacaron de este libro

Simplemente Isa said on Nov 29, 2010 | Add your feedback

Es bastante bueno. Me lo leí hace unos dos o tres años, y me gustó mucho. Lo recomiendo a menores de 10 años... Está genial el libro. Le doy un 4 de 5.

Dick Gumshoe said on Feb 8, 2010 | Add your feedback

Para echar unas risas está muy bien.

Ni0b3 said on Dec 29, 2009 | Add your feedback

*** This comment contains spoilers! ***

Quién no se ha leído algún libro del Gafotas?
    La verdad es que están muy entretenidos, y para pasar un rato ameno son muy recomendables ^^

Quién no se ha leído algún libro del Gafotas?
    Éste es mi favorito, probablemente porque es el primero en el que Manolito sale de Carabanchel (Alto xD) y porque el final del libro es diferente a los finales de los otros

Wallo Girl said on Mar 26, 2009 | Add your feedback

• Hardcover 250 Pages