Manual Del Guerrero De La Luz

By Paulo Coelho

| Hardcover | 9788408035299

Like Manual Del Guerrero De La Luz ?

Manual del Guerrero de la Luz es el nuevo libro de inspiración del autor de El Alquimista, el bestseller internacional que ha fascinado a millones de lectores en el mundo entero.

Cada breve pasaje nos invita a vivir nuestros sueños, a Continue

Cada breve pasaje nos invita a vivir nuestros sueños, aceptar la incertidumbre de la vida y a alzarnos ante nuestro propio destino. Con su inconfundible estilo, Paulo Coelho nos ayuda a descubrir el guerrero de la luz que se encuentra en cada uno de nosotros. En inspiradores textos breves, invita al lector a seguir el camino del guerrero; el camino de aquel que sabe valorar el milagro de la vida, aceptar la derrota y cuya búsqueda lo lleva a convertirse en quién quiere ser.

Paulo Coelho es uno de los escritores más apreciados de nuestra época. Ahora, en el muy esperado Manual del Guerrero de la Luz, nos presenta una colección de pensamientos filosóficos e historias que fascinarán a sus lectores del mundo entero.

Loginor Sign Upto write a review