Manual del Guerrero de La Luz

by | Editor: Rayo
Average vote of 3625
| 8 total contributions of which 8 reviews , 0 quotes , 0 images , 0 notes , 0 video

Manual del Guerrero de la Luz es uno de los libros más esperados del autor de El Alquimista, el bestseller internacional que ha fascinado a millones de lectores en el mundo entero.

Los textos que se reúnen en este libro nos rec

Los textos que se reúnen en este libro nos recuerdan que en cada uno de nosotros vive un guerrero de la luz, alguien capaz de escuchar el silencio de su corazón. Nos invitan a vivir nuestros sueños, aceptar la incertidumbre, alzarnos ante nuestro propio destino y seguir el camino del guerrero, el camino de aquel que sabe valorar el milagro de la vida, aceptar las derrotas sin dejarse abatir por ellas y cuya búsqueda lo lleva a convertirse en quien quiere ser.

Paulo Coelho, con más de 47 millones de libros vendidos, no es sólo uno de los autores más leídos del mundo, sino también uno de los escritores con mayor influencia de hoy en día. Lectores de más de 150 países, sin distinción de credos ni culturas, le han convertido en uno de los autores de referencia de nuestro tiempo.

...Continua
Ha scritto il 15/02/16
Ripetivo
Il libricino ha spunti interessati, ma si ripete troppo. Sia nei concetti che nell'uso delle parole. Dopo un po' annoia.
Ha scritto il 10/12/13
Semplicemente meraviglio e profondo del resto la fama dell'autore non è dettata dal caso.
Ha scritto il 27/09/13
A disappointment
As a reader and fan of Coelho I expected a lot from this book. I won't say "maybe I'm not ready for it, will try again later" as that's not the case. It's just... well, often simply a different version of the same topics he discussed in some of his p ...Continua
Ha scritto il 28/08/13
a me non piacciono questi tipi di libri, ma devo dire che mi ha preso...ed è stata un'oretta piacevole!
Ha scritto il 26/08/13
Definisco questo libro : LA MIA BIBBIA. 160 pagine di consigli che Coelho ci offre per condurci verso il cammino spirituale. Un libro da tenere per sempre sul comodino.“Il guerriero della luce è colui che è capace di comprendere il miracolo della vit ...Continua

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi