Marlene

Voto medio de 84
| 6 contribuciones totales de las cuales 6 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Nace el tango, nace un amor.El tango nace en el barrio porteño de La Bocay un amor imposible crece en sus callesMicaela Urtiaga Four, más conocida como la divina Four, es la soprano con más éxito que pisa los escenarios europeos de principios
Ha scritto il 11/11/17
Precioso!!!
Me ha gustado mucho. La ambientación (Buenos Aires principio del siglo XX) es lo que más me ha fascinado. Una novela que no puedes dejar de leer hasta terminarla.
Ha scritto il 29/02/12
Crítica Claudia Pazos www.librosderomantica.com
No he leído nunca libros de Florencia Bonelli, ni tampoco he leído libros ambientados en mi tierra. Con esto quiero decir que no sé si seré objetiva con la crítica de este libro. Porque me he llegado al fondo de mi alma, no sólo por el libro ...Continua
Ha scritto il 30/09/11
Primer libro que leí de Florencia Bonelli.... pasión en estado puro, lástima que no publiquen tan pocos libros suyos
Ha scritto il 05/09/11
Un libro exigente, con sentimientos a flor de piel de la primera a la última página donde además de Carlo y Micaela hay un tercer protagonista El Tango.
Ha scritto il 14/02/11
SPOILER ALERT
Qué temor se siente ante las altas expectativas de una novela que viene precedida de una crítica excelente. Ese temor aumenta cuando no se conoce a la autora, pero en cuanto la empiezas eres consciente de si has acertado o, por el contrario has ...Continua

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi