Marmalade Boy #3 (de 6)

Edición Especial

By Wataru Yoshizumi

Like Marmalade Boy #3 (de 6) ?

Marmalade Boy suposo un antes y un después en el mundo del manga en España. No era el primer shojo que se editaba en nuestro país, pero la combinación de una buena historia y la emisión en televisión de su anime (titulado La familia crece) suposo el Continue

Marmalade Boy suposo un antes y un después en el mundo del manga en España. No era el primer shojo que se editaba en nuestro país, pero la combinación de una buena historia y la emisión en televisión de su anime (titulado La familia crece) suposo el espaldarazo definitivo para que el shojo se asentara definitivamente.
Todo empieza cuando los padres de Miki le comuncian que van a divorcirase. Han conocido a otro matrimonio, el amor ha surgido entre ellos y han decidido intercambiar de pareja. Pero para que no se diga que no piensan en su hija, han tomado la decisión de vivir juntos en la misma casa: las dos nuevas parejas, Miki... y el guapísimo hijo adolescente de los Matsuura, Yuu.
Esta edición especial de Marmalade Boy, el shojo de enredo por excelencia, incluye páginas a color, entrevistas a la autora, galería de imágenes y todo tipo de extras que a buen seguro harán las delicias de los fans nostálgicos y permitirán que las nuevas generaciones descubran este estupendo manga.

Este manga ya tuvo su hueco en mi corazón hasta que empecé a ver Dragon Ball. La familia crece era mi ritual cuando tenía menos de 5 años. Aún ahora me emociono leyendo el manga aunque no es como antes.
    Marmalade Boy fue el primer anime shôjo ...(continue)

Marmalade Boy fue el primer anime shôjo que vi en mi vida y no puedo desprender de él así que cuando lo vi en formato papel, me tiré de cabeza.

Lara del Lacio said on Jan 18, 2013 | Add your feedback

Le tengo cariño porque veia el anime de pequeña en la tele. Y me cae muy bien Miki.

Xagu said on Jun 10, 2011 | Add your feedback

-Mi primer beso te lo dí a ti.
    -¿Por qué lo hiciste?
    -¿Por qué...? Estaba poseído. ¡¡Eeeh!! No es verdad, ¡era una broma! Lo hice porque me gustas, Miki.

Wio said on Feb 2, 2010 | Add your feedback

• Publisher: Planeta deAgostini
  • Publish date: 2008-01-xx

Groups with this in collection