Marmalade Boy #5 (de 6)

Edición Especial

By Wataru Yoshizumi

Like Marmalade Boy #5 (de 6) ?

Planeta de Agostini ha anunciado la tan esperada reedición del manga Marmalada Boy (la familia crece) para el Salón del Manga de Barcelona.
Esta nueva edición, conocida con Kanzeban, cuenta con un total de Continue

Esta nueva edición, conocida con Kanzeban, cuenta con un total de 6 tomos (anteriormente 8 tomos).
Marmalada Boy trata de una chica llamada Miki Koishikawa que ve como su familia cambia radicalmente, Sus padres tras un viaje, deciden separarse y casarse con el marido o la mujer de un matrimonio que se encontraron en este viaje...
Reedición de la exitosa colección Marmalade Boy, muy esperada por sus seguidores.
Cómic SHOJO (para público femenino).

Este manga ya tuvo su hueco en mi corazón hasta que empecé a ver Dragon Ball. La familia crece era mi ritual cuando tenía menos de 5 años. Aún ahora me emociono leyendo el manga aunque no es como antes.
    Marmalade Boy fue el primer anime shôjo ...(continue)

Marmalade Boy fue el primer anime shôjo que vi en mi vida y no puedo desprender de él así que cuando lo vi en formato papel, me tiré de cabeza.

Lara del Lacio said on Jan 18, 2013 | Add your feedback

• Publisher: Planeta deAgostini
  • Publish date: 2008-03-xx

Groups with this in collection