Marmalade Boy #2 (de 6)

Language:Español | Number of Pages: 256 | Format: Paperback

Isbn-10: 8467445122 | Isbn-13: 9788467445121 | Publish date:  | Edition 1

Translator: Alessandra Moura

Category: Comics & Graphic Novels , Romance

Do you like Marmalade Boy #2 (de 6) ?

Marmalade Boy suposo un antes y un después en el mundo del manga en España. No era el primer shojo que se editaba en nuestro país, pero la combinación de una buena historia y la emisión en televisión de su anime (titulado La familia crece) suposo el espaldarazo definitivo para que el shojo se asentara definitivamente.
Todo empieza cuando los padres de Miki le comuncian que van a divorcirase. Han conocido a otro matrimonio, el amor ha surgido entre ellos y han decidido intercambiar de pareja. Pero para que no se diga que no piensan en su hija, han tomado la decisión de vivir juntos en la misma casa: las dos nevas parejas, Miki... y el guapísimo hijo adolescente de los Matsuura, Yuu.
En el Salón del Manga se pondrá a la venta esta edición especial de Marmalade Boy, el shojo de enredo por excelencia. Incluirá páginas a color, entrevistas a la autora, galería de imágenes y todo tipo de extras que a buen seguro harán las delicias de los fans nostálgicos y permitirán que las nuevas generaciones descubran este estupendo manga.

Este manga ya tuvo su hueco en mi corazón hasta que empecé a ver Dragon Ball. La familia crece era mi ritual cuando tenía menos de 5 años. Aún ahora me emociono leyendo el manga aunque no es como antes.

Marmalade Boy fue el primer anime shôjo que vi en mi vida y no puedo desprender de él así que cuando lo vi en formato papel, me tiré de cabeza.